Tercer capitulo

75 3 2
                                    

Mi corazón late muy rapido, tengo miedo, ¿y si me descubren?, es la primera vez que me escapo de casa para ir a una fiesta, siento que el corazón saltara de mi pecho en cualquier momento.

Mientras que yo estaba ahi casi convulcionando del terror, me llego un mensaje de Elizabeth

21/08/16, 8:30pm
Elizabeth: Mis padres ya estan dormidos, tengo las llave del auto conmigo, te veo al frente de mi casa en treinta minutos.

Elizabeth ya sabia lo que yo tenia planeado, era la complice correcta y la compañera perfecta para ir conmigo, aun de todo el tiempo que pasamos sin hablarnos, ella se ofrecio en ayudarme, todo parecia ir bien, y yo repasando el plan por octava vez

-Ok, llegamos a la fiesta, busco a Alisson, hablamos un poco, la invito a bailar, y en el momento exacto que estemos ahi, ¡BAM!, revelo la gran sorpresa -. hago una pequeña pausa pensando-. Elizabeth ya esta lista, tenemos el carro para irnos, ya estoy bien arreglado y perfumado, mi mamá ya esta dormida, por ahora todo va bien.

Sin mas tiempo que perder, subi la ventana de mi habitacion con cuidado para no despertar a mi mamá, me deslize por el techo lentamente hasta llegar a la orilla, salte, y al ver que mo hice el suficiente ruido para despertarla, sali corriendo a casa de Elizabeth. Mi corazón latia más y más fuerte cada segundo.

-Ale, oye, ¿estas bien?, tienes la respiracion muy agitada

-Si, si-.Respondo a Elizabeth, con la manos en la rodillas, muy cansado-. Es que, ya sabes...no estoy acostumbrado a correr tanto.

-Ah ok, vamos entra al carro para irnos

Entro al carro, golpeando suavemente mis puños con mis piernas, para calmar mis nervios, veo la veo a ella, tambien nerviosa.

-.Respiro profundo para agarrar mas aire.-Oye, sino quieres venir lo entendere, buscare otra manera de llegar-.le hablo con un tono de voz suave y delicada, para carlmarla un poco, claro, tambien es dificil calmar a alguien cuando tu tampoco lo estas-.

-Es la primera vez que me escapo de mi casa.

-No te mentire,Tambien es la primera vez que me escapo de mi casa, y te digo algo...estoy nervioso al igual que tu.

-Sinceramente, tengo el corazon latiendo como loco, y estoy muy nerviosa pero alegre a la vez, pero te digo algo, esto se siente bien de hecho, es algo nuevo para mi y para ti, hoy es nuestra noche, la pasaremos increible y la mejor parte es que lo haremos juntos.

-¿Ahora si te sientes mejor?

-Si, al parecer tu ridiculo tono me hizo sentir mejor

-Y yo que creia que no funcionaria

Entonces nos comenzamos a reir tanto que los nervios y el miedo se habian ido, no reiamos asi desde niños, el plan que tenia en mente se esfumó de repente, en lo unico que pensaba era en pasarla bien, con una vieja amiga de la infancia.

Lo peor que pudo habernos hecho la vida fue separarnos, cuando la cambiaron de escuela nada volvio a ser igual, claro, vivia cerca, aun podiamos estar juntos, pero ella Comenzo a conocer nuevos amigos, nuevas personas, hasta que llego el dia en el que ya ni nos hablabamos, ya solo eramos un par de desconocidos con un pasado compartido, Me sorprendio mucho el dia que se acerco a hablarme...pero no era momento para recordar esos tiempos atras.

-¿Estas listo para irnos?

-No hay vuelta atras mi amiga.

Los padres de Tiiffanny, son personas que hacen viajes de negocio muy consecutivo, asi que dejan a Tiiffanny sola en en casa muchas veces y bueno...hace todo lo que una chica de su edad haria, una gran fiesta.

Ahi nos encontrabamos Elizabeth y yo en el carro, viendo todos los Automoviles estacionados en la calle y una gran multitud divirtiendoce, que podria salir mal, esta es nuestra noche, y la vamos a aprovechar al maximo

-Y ahora que?-.Esa gran sonrisa que tenia en su cara ese momento, era unica-.

-difrutemos de la fiesta, vamos a divertinos ven-. Agarre su mano y la lleve a bailar-.

Bailamos un monton, hablamos, difrutamos mucho, era la mejor noche de mi vida, y por las expresiones en su cara, tambien era la mejor noche de su vida.

-Debo agradecerte-.Me dice Elizabeth-.de no ser por ti, no estuviera aqui, es la mejor noche de mi vida-.se lanza a mi y me da un gran y fuerte abrazo-.

-Wow-.Estaba sorprendido no sabia que decir-.oye, debo ir al baño ya vengo.

-Ok.

Duramos todas la Noche juntos y en ningun momento pense en Alisson, cuando me encontraba abriendo la puerta para entrar al baño, veo a dos personas cerca, cuando me fijo bien, al darme cuenta quienes eran, no me podia mover, estaba en shock, entre al baño rapido y me lave la cara con agua. Muy molesto por lo que habia visto sali muy bruscamente del baño, creo que me habian visto, no fui tan disimulado.

Agarro a Elizabeth Del brazo y con una cara detestable-.Nos vamos, ahora-.

-Ok-.Me responde muy confundida-.

Al entrar al carro golpie mis piernas con toda mi fuerza muchas veces,lo unico que se me ocurrio para desahogarme, Elizabeth no intervino, de tantos golpes me habia cansado, con las piernas adolorida me arrecuesto en el haciento y las lagrimas comenzaron a salir por si solas.

-¿Que paso?-.me pregunta Elizabeth-.

-Los vi...a los dos...bensadoce cerca del baños.

-¿Ah quienes?

-Alisson y jhon... hoy iba a pedirle para ser novios, oficial, la noche que sali con ella habia sentido una conexión entre ambos, pero al parecer solo la senti yo.

-Lo siento

Las lagrimas comenzaron a fluir aun mas, tenia un nudo en la garganta.

Me seque las lagrimas y le dije-.Mirame a los ojos Elizabeth-.voltea a verme-.¿dime, que ves?

-¿Quieres saber que veo?, un Universo, tanto misterioso como sorprendente. Si ella no fue capaz de ver lo increibles que eres, no sabe de lo que perdia.

-.con la mirada hacia el piso dije-.Gracias Elizabeth, te lo agradezco mucho-.

-.Me soba la espalda-.Vamonos a casa.

Aun asi, me sentia fatal, no podia creerlo verdad, despues de todo lo que me dijo... a veces somos nosotros los Hombres los que terminan lastimados, Elizabeth Me llevo hasta mi casa, me baje del carro sin decir nada y entre a la casa con el mismo cuidado con el que sali, para no despertar a nadie, fui a mi habitacion y vi el reloj.

*3:40Am*

-No llegamos tarde-.pense-.

Me tire en la cama, trate de dormir pero no podia, dure horas y horas dando vuelta en toda la cama, pero no podia dormir, volvi a ver el reloj

*5:37Am*

Almenos era Domingo y no lunes, pasaron los minutos hasta que por fin me dormi...Viaje hasta el unico lugar donde podia ser feliz, mis sueños, que no tardaron en convertirse en pesadillas espantosas que me despertaban a cada momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora