Problemas... Capítulo 1

26 2 2
                                    

Narra Elizabeth:
Será normal que una chica este escapando de sus propios problemas que ella misma creo?

Ja,no lo creo, pero no me importa... yo soy así, estaba caminando asia la clase de taller, entre al salón puse mi mochila en la última banca junto a la ventana y me "senté", porque las comillas?, porque en realidad me tumbe... estaba aburrida lo admito!!!

-muy bien el trabajo se ara en equipos de 6 que yo formare- esa maestra nunca cambia... espera... ¿cuando comenzó la clase?

Todos se estaban quejando de la reciente decisión... Así que yo les seguí la corriente, la maldita maestra me puso con 5 personas que ni siquiera conosco... o les hablo...

-entonses... quien si puso atención al proyecto- dijo ese chico pelirrojo que ni siquiera conosco

-ni idea...- dijo una chica Deborah? Creo que es ella...

-Enserio!? Ninguno puso atención?- dijo Layla?... creo que debo aprenderme los nombres...

Después de un rato nos encontrábamos asiendo el "trabajo" cuando entran unos.... ¿¡asaltantes!? ¿¡Que rayos hacen unos asaltantes en una preparatoria!?

De un minuto a otro nos encontrábamos ya en una esquina mientras los asaltantes nos apuntaban con una arma... un rifle automático!? Porque nos pasan cosas raras sólo a nosotros

-tenemos que salir de aquí...- susurro Brisheidy (si ya me aprendí los nombres)

-ay no me digas- respondí con sarcasmo

-que tal si...- planeo Layla y así surgió nuestro plan de escape...

Cristal lanzó algo asia la ventana que iso que se rompiera alertando a los asaltantes quien se distraguieron... nos separamos 3 salieron por la puerta mientras que los otros nos arriesgabamos a salir brincando por la ventana pero antes teníamos que golpear a los asaltantes y brincar desde el terser piso asta unos arbustos...

Si era muy complicado y tal vez no saliéramos vivos pero... ¿valía la pena?... yo digo que si...

Para nuestra suerte uno de los asaltantes fue tras ellos así que teníamos tiempo...

-listos?- nos pregunto Akai casi en un susurro...

-ah..-suspiró- si..- dije y pusimos el resto de el plan en marcha...

Brisheidy golpeó al otro asaltante y saltamos por la ventana... para nuestra suerte caímos a salvo...

-que bien están a salvo- dijo Cristal después de aber tomado aire... parece que corrieron mucho...

-si pero solo un poco... cubiertos de ramas- dijo Akai levantándose de los arbustos

Después de esa huida coménzamos a caminar asia el bosque no me parecía muy buena idea pero bueno almenos podré salir de ese lugar...

-miren! Una cabaña!- señaló Deborah, la cual ya abia tomado un poco de confianza

- Chicos!!!- se escuchó un grito a lo lejos era una voz masculina...

Cuando volteo a ver quien es chico misterioso me encuentro con un chico rubio con los ojos azules, se encontraba corriendo asia nosotros

- hey Mike que haces aqui!?- pregunto un poco asombrado Akai

- pues cuando escaparon el otro asaltante se disparó por accidente y yo salí por la puerta y luego por la salida de emergencia- dijo como si fuera algo demaciado fácil, en realidad si era fácil...

-bueno almenos estas bien..-dijo Deborah mientras caminábamos asia la cabaña

- entremos... deseguro hay algo interesante...- dijo Brisheidy con una sonrisa en su cara

- ¿estas loca? Yo ni de broma entró a ese lugar- me queje asiendo un mini-puchero
Estoy segura de que sea bueno entrar, además es tarde... y si se descarga mi celular

-hay vamos será divertido! Al cabo que no pasará nada malo -dijo Layla abriendo la puerta y entrando...

Cuando entramos a la casa pude ver que era muy vieja... También que tiene muchas arañas

-aj, que asco arañas- se quejo cristal casi gritando del susto

- tranquila no hacen daño- dijo Deborah con una araña en la mano y... creeo que sonrrio

-es muy linda pero deberíamos seguir - dijo Akai adelantándose y perdiéndose en una habitación

- esperen... ¿y Akai? No está con nosotros- dije mientras los demás seguían caminando

-tranquila lo conosco quisas fue a esconderse y asustarnos- dijo Mike caminando normal cuando desapareció Layla...

Se escuchó un grito y de la nada Deborah ya no estaba... esto de esta poniendo muy raro... y ¿a donde fueron Mike y Brisheidy?... me quede sola..

- Hola?... chicos esto no es divertido- dije desconfiada y me dirigí asia una habitación con la puerta que parecía nueva

Esto se puso raro... no debería entrar... pero... no lo puedo evitar... acerque mi mano... dude en hacerlo pero cuando toque la perilla... abrí la puerta por completo...

Entre a la habitación y... ¿esta vacía? Me adentré más y cerré la puerta... pude notar que comenzaba a hacer mas frío... y todo se ponía blanco... como.. en un bosque cubierto de nieve...

Comenso a hacer demasiado que me empecé a sentir mal, de sentí tan mareada que me caí... estaba en el suelo... la nieve caía a mi alrededor... me sentía una niña en invierno lo más raro... es que me vuelvo a sentir feliz...

Cerré los ojos fuertemente sonriendo cuando siento un gran golpe en el pecho... y todo se volvió oscuro... y comensaron a pasar recuerdos de mi infancia aj... toda mi infancia fue un asco... pero ubo un momento feliz.... cuando abrí los ojos denuevo vi todo a mi alrededor y seguía todo blanco y frío a una temperatura muy baja...

-cualquiera podría congelarse aquí..- dije en un susurro

Los Elegidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora