¿Seran fantasmas? Cap. 3

2 0 0
                                    

Narra Deborah:
Estábamos tranquilamente caminando cuando la araña que tenia en la mano brinco y corrió hacía un pasillo alejado, sin antes pasar por entre los pies de Cristal por lo cual soltó un grito, comenze a seguir a la araña hasta llegar a una habitación parecía estar calmado hay así que me quede unos minutos hasta que escuche la puesta cerrarse

-Chicos!!! vamos abran!! Esto no es gracioso!!- dije intentando abrir la puerta pero sin resultado alguno

-ah-suspire- esto no puede ser peor..- me dije a mi misma

En ese momento sentí como la brisa entraba por una ventana abierta, era como un viento de la mañana que solo sentía cuando era una niña pequeña... cuando vivía en el campo, quisas por eso soy un poco anti-social, pero, pensándolo bien yo nunca he tenido amigos... y si los e hecho nunca volví a saber de ellos pero ya me acostumbre de que siempre pase lo mismo...

-que siempre pase lo mismo...- alguien me susurro en el oído...

Me voltie y mire quien estaba detrás mío y... ¿No abia nadie? Está bien, esto no me esta gustando nada...
Sentí el viento rodearme... hasta que me consumió por completo...

Sentí como me comenzaba a elevar y abrí los ojos por completo... esperen... y el techo?!

-ya no mas! Por favor me da miedo!!!- grite con temor y... todo paro?...

Se abrió la puerta y salí cuando topé con Layla pero sin antes dirigirme a un objeto brillante de color gris... lo tome y salí del cuarto

-Estás bien?- Dijo con tono de preocupación mientras, hipócritamente, asentía la cabeza, apuntando la montaña dijo: 

-Viene una tormenta pero no es normal es... Es mágica? Mística? No se pero algo pasa busquemos a los demás...-

La mire un poco raro... la verdad escuchar eso no fue lo más normal que me a ocurrido pero en su voz se notaba preocupación... verdad... la seguí para encontrar a los demás pero no había rastros de nadie...

Narra Cristal:
Después de gritar por la araña vi a Deborah alejarse así que la seguí.... cuando alguien cierra la puerta, era una silueta femenina con una sudadera y capucha, me iba iba a ir de hay pero ella tomó mi muñeca y me llevo a otro cuarto donde había un gran... lago? Que pasa con esta casa!?

-oye que hago aqu... donde estas?- pregunté mirando a todos lados y... ella desapareció....

Por alguna razón camine hacia el agua me quite las zapatillas y comencé a meterme en el agua... comencé a nadar... me sentía libre... me sentía en mi hogar... algo había pasado ya que no salí a tomar aire... era como si tuviera el poder de respirar debajo de él agua...

-te sientes bien no?- me dijo una voz femenina... estaba en el agua también.... pero se veía violenta...

-he? Quien eres?- le pregunte curiosa ella me tomo del cuello y me comenzó a ahorcar

Yo la intente quitar de encima pero no podía era demasiado fuerte...

-ja ja- se burló- tus esfuerzos no sirven para nada..-me dijo con una sonrisa

-q...quien.... quien eres?-pregunté con un hilo de voz.. mientras ella sonreía y me comenzaba a soltar

-pronto lo sabrás..-me solto- muy pronto...- ella desapareció.... pero no sin antes señalar al otro lado del lago...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Elegidos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora