Amor a primera vista...
Lo vi, lo vi en un snap que mi amiga Samantha subió. Decidí preguntarle quien era ese chico alto con unos ojos cafés que hacen que te pierdas en ellos y esa sonrisa con brackets que enamora. Él era perfecto para mí. ¡Ay por dios Caroline deja de ser tan cursi!
Le hablé a Samantha.
-Sam, ¿quién es ese chico de tu snap?
-Es David, un amigo de mi escuela.
-¿David que?
-Montoya, ¿te gustó?
-No, sólo se me hizo guapo.Pero a quien engaño, si me gustó.
Busqué a David en facebook y lo agregué. Le hablé. Me puse a imaginar como sería una vida con él pero por Dios él no se podría enamorar de una chica tímida como yo.
Me quedé pensando en él toda la noche y cuando menos lo pensé me había quedado dormida. Me levanté y me di cuenta que se me hizo tarde. Me duché, me cambie y me puse el típico uniforme de la escuela, no tuve tiempo de desayunar y salí rumbo a la escuela. Lo bueno es que mi mamá me llevo.
En la escuela no paso nada interesante, sólo rezaba para que acabaran las clases.Las clases acabaron. Me fui a mi casa.
Al llegar a casa cheque mis notificaciones y me di cuenta que David me había aceptado y contestado. Me emocione. Le contesté.
*Conversacion*
-Hola David, soy amiga de Samantha.
-Hola Caroline, aaah si ella me hablo mucho de ti.
-¿Cómo estas?
-Muy bien ¿y tú?
-También.Al inicio nuestra conversación fue algo típica y al rato empezamos a hablar de nuestros gusto y a conocernos. Él me habló de una chica... que es especial para él y eso me dio a entender que tal vez yo no tendría oportunidad con él jamás.
ESTÁS LEYENDO
Keep me away (Mantenme Lejos)
Teen FictionUna chica tierna, el típico chico guapo y la maldita perra. Todo es amor, tragedia y locura. Basado en hechos reales.