La mejor fiesta
Vaya la sorpresa que me lleve. Vi a David y era tal como me lp imagine en persona, alto guapo, su sonrisa que ¡WOW! ¡Caroline basta! Pero a quien engaño me encanta.
Nos bajamos del auto y saludamos a Chris y a varios de sus amigos los BBH (Brothers Before Hoes) eran muy divertidos. Vi a David y él me vio, nos saludamos y me dijo:
-Hola Caroline, que linda te ves. -me sonroje y él lo notó.
-Gracias David, tu también te ves bien.
-Gracias ¿tienes sed? ¿quieres tomar algo?
-No gracias.
-¿Y ustedes chicas? -dijo refiriéndose a mis amigas.
-No gracias- dijeron ellas.Toda la fiesta me la pase con David y mis amigas con algunos amigos de Chris, le pregunté a David por Jacqueline.
-¿Y dónde está Jacqueline, tu novia?
-¿QUEEE?- empezó a reír y yo me quede seria y confundida.
-¿De que te ríes?
-Es que ella no es mi novia- me aclaró.
-Yo pensé que si, por como me hablaste de ella lo pensé.
-Pero no, es mi mejor amiga nomas.
-Oh, esta bien. ¿Vino a la fiesta?
-No tenía un compromiso.¡OH POR DIOS! ¡NO TIENE NOVIA!
Seguimos hablando y al rato fuimos a bailar un poco.
Me sentí tan feliz y tranquila cuando me aclaró que Jacqueline sólo es su mejor amiga. Significaba que al parecer tenía una oportunidad con él y obviamente la iba a aprovechar.
Llegaron por nosotras. Me despedí de David y m sentí muy triste por que me la estaba pasando tan bien pero a la vez feliz por que estuve toda la fiesta con él. Había sido perfecto.
Al subirnos al auto inmediatamente mis amigas empezaron a preguntar de que habíamos hablado y mi mamá volteo a verme y me dijo:
-¿Y quién es ese tal David, Caroline?
-Un amigo nomas.
-Eso espero, que sólo sea tu amigo.Al llegar a casa, les conté a mis amigas algo que David me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Keep me away (Mantenme Lejos)
Teen FictionUna chica tierna, el típico chico guapo y la maldita perra. Todo es amor, tragedia y locura. Basado en hechos reales.