Capítulo 2

41 6 1
                                    

Lo voy a conocer...

Me entristecí al saber que ya tenía a su chica especial.

Estando en la escuela mi amiga Rebecca me dijo que Chris (amigo de David, Samantha y mío) la invitó a su fiesta y que también a mi me invitaba, estaba muy emocionada por que era obvio que David iba a estar ahí y por fin lo iba a conocer. Lo malo es que yo sabía que iba a estar con su chica especial, Jacqueline.

Le conté a Rebecca que él me dijo que Jacqueline era como una chica especial.
-Me puse muy triste Becca.
-Amiga no creo que esa sea tan "especial"
-Tal vez ella es mejor que yo.
-No lo creo, ¿son novio?
-Eso creo.

Becca me subió un poco al ánimo haciéndome reír.

Tuve que esperar 4 malditos días para conocer a David.

Por fin llegó el día. Le marqué a Becca para que viniera a mi casa y ver que nos íbamos a poner. Llegó Becca.

-Amiga hoy ¡POR FIN!
-¡YASEEEEEEEEEEE!
-Espero que esa tal Jacqueline no este con él.
-Pues quien sabe Becca.
-¿Que te vas a poner Caroline?
-No lo se, necesito que me ayudes.
-Claro que si.

Pasamos como 1 hora viendo que nos íbamos a poner y por fin lo decidimos.

Yo me voy a poner un pantalón blanco con una blusa guinda y mis tennis negros favoritos. Me hice unos chinos en las puntas del cabello y me lacie un poco de arriba. Me maquille muy natural. Becca se puso un pantalón de mezclilla con una blusa blanco y unos zapatitos, se lacio el cabello.

Le marqué a Holly para que también fuera a la fiesta. Fawn no iba a poder ir.

Mi mamá nos llevo a la fiesta de Chris y cuando llegamos... Vaya la sorpresa que me lleve.

Keep me away (Mantenme Lejos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora