Parte 1

290 10 1
                                    

  -ESPERA - grito el desconocido

- SE HHA IDO POR ALLÍ- grito el otro
Soy Martina y voy a primero de bachillerato. Se preguntaran que es todo esto, pues, verán ...

* Diez minutos antes :
-Martina ¿Puedes colgar estos trapos allí? pregunto Ana
-¿Qué? Ah, Esta bien - dije girándome para verla
- Atrápalos - me gritó mientras me tiraba los trapos y borradores. De más esta decir que no soy buena atrapando cosas.
- Uhh - dije mientras observaba a los trapos y borradores caer por la ventana dándole a uno de los tres chico se que encontraban allí. Estos me miraron con odio.
-Que mala eres atrapando cosas -Rió Ana

*Actualidad*

Y entonces eso paso , ahora intento huir de ellos . Decidí correr hacia el patio adentrándome entre los arbustos y árboles , pero tropiezo y caigo encima de alguien.
- L..Lo siento , ¿Te encuentras bien ? - pregunte preocupada.
El chico solo se sobo la cabeza *Que chico mas Lindo* pensé , *No es el momento de pensar en eso Martina.* me recriminó mi consiensia
- ¿A dónde SE HHA IDO? - oigo gritar cerca de donde me encontraba , el chico con el que me tropecé no decía nada solo me miraba fijamente
- Por favor ayúdame , unos chicos me están persiguiendo- dije mientras lo abrazaba.
- Veamos..- Habló por fin- ¿Harías cualquier cosa ... que te pida ?
-ESTA ALLÍ- gritaron cada vez más cerca.
-Haré lo que sea , pero ayúdame por favor - Me aferre mas a el.
-Por fin te hemos encontrado .
-Trato hecho - Susurro en mi oído .Se levanto y se giro mirando a los 3 chicos con mucha seriedad
-¡¿Jorge?!
Empezó a pegarles yo solo me quede en donde caí y miraba mientras, a la ves, estaba asustada.
-Que les quede claro- dijo Jorge agarrando a un chico de la camisa - Ella es la ofrenda que me ha sido ofrecida.- no entendía nada ¿La ofrenda que me ha sido ofrecida? ¿De que diablos habla?
-A parir de hoy ella es mía , ni se les ocurra acercarse a ella- terminó.
________________

El trato "Jortini" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora