-YA ME VOY - le grite a mi madre mientras salía de casa. Tenia que ir a clases , cerré la reja de afuera y alguien detrás de mi susurró ...
- Has tardado mucho - Me estremecí, sabia quien era - Date prisa , vamos al instituto.- me dijo Jorge mientras me miraba de pies a cabeza. No entendí nada, ¿Qué demonios hacia Jorge aquí?
~ En el instituto ~-_Martina , te hemos visto! - dijo Sara
-¿Por que has venido con Jorge ?! - Pregunto Marta
-¿Lo conoces? - pregunté mientras dejaba mi mochila en mi pupitre .
- SI, Jorge Blanco va a segundo de bachillerato , es el chico mas guapo y a la vez el mas temido del instituto . Como es cruel y no tiene piedad , todos le llaman ''el demonio'' - dijo Marta susurrando lo último.
-He oído que una vez una chica se enamoro de su aspecto, se le declaro y el le provoco un desmayo con su mirada feroz y penetrante- Dijo Sara mientras hacía gestos acompañado de lo que decía .
-Martina , si sigues así ... serás una víctima del demonio -Hablo enserio Marta.
*No quiero*pensé .Tengo pensado anular ese trato .~
Salí al recreo buscando a Jorge , cuando lo vi fui corriendo hacia el
-Tenemos que anular el trato - Me precipité a decir.
-¿Quieres anular el trato? - me miro serio
-Si , esto ... ¿como decirlo yo casi ni te conozco . Y en ese momento estaba muy desesperada , en fin olvidemos esto y ..
- NO - grito Jorge , me cogió de la cara atrayéndome a el a centímetros de su boca .- Has dicho que harías lo que te pidiera ¿no?, no iras a decirme que piensas romper tu promesa , ¿o si? .Su mirada era seria , tenia miedo no me dejó hablar con sus manos en mi mandíbula
- Por supuessto que no - Logré decir .
Los días pasaban y Jorge me trata como una esclava ''Di Jorgito'' , ''Tómame del brazo , ''Dame de comer'' y yo todo lo hago , maldito trato . ¿Quien se cree este chico ? , me espera todo los días a la salida para acompañarme a casa y va a mi casa para ir a clases juntos . ¡¿Que es lo que pretende?!. Hoy me quedo de guardia y se me ha hecho tarde seguramente ya se habrá ido .
-Has tardado mucho - ¿Acaso ha estado esperándome ? ¿durante 3 h?
-Ya hemos llegado -Abrí la reja y entre - Adiós - miré que se dirigía al sentido contrario de mi casa- ¿Pero a donde vas? .
Se giro -Mi casa esta en City Garden , adiós -¿Entonces hasta ahora siempre venia aquí a pesar de que no le viene de paso ?
*El no tiene nada de demonio*~ En clase ~
-Martina tienes un pelo precioso -Dijo James mientras lo toqueteaba - Suave y muy liso-
-¿Tu crees? - pregunté
-Si -
-Gracias .
-OYE JAMES BASTA, estamos de guardia y tenemos que terminar de recortar estos folletos - grito Sara , pero el siguió .
-Es tan suave que te hace sentir bien , venga tócalo tu también Nantan- .
-Suelta mi pelo -dije ya demasiado lo están tocando .
-Martina, ¿me pasa las tijeras?
-Si, toma...
Me arrebato las tijeras de la mano mientras agarraba un mecho de mi pelo y SHAZ , me lo corto me lo corto Jorge . Dejo caer las tijeras , todos los de mi alrededor se quedaron espantados y yo me empecé a encontrar mal , mi pelo mi preciado pelo . Caí al suelo .
Desperté por la luz que procede de la ventana , me encontré en enfermería .
-Eso a sido demasiado . DIOS NUNCA LE PERDONARE- grite abrace la almohada y gritaba entre ella .
-¿Ah , si? - se escucho decir a alguien a mi lado.
-¡¿Que has venido a hacer ?! , ¡¿Y la enfermera?!
-No esta ahora , esta en una reunión , toma -Dijo dándome unas tijeras . -¿Para qué? - pregunté
-Córtame el pelo , puedes dejarme calvo si quieres , has dicho que no me perdonarías . ¿No? -
-¡Muy bien , lo haré! - le arrebate la tijera y el se sentó , me puse de rodillas detrás de el
- ¡Mira que , en realidad la culpa la tienes tu por haberme hecho algo así repentinamente!.
-Lo prefería corto , a mi me gusta el pelo corto -
-¿Qué? ¿Que clase de razón es esa? ¿Acaso por eso? -
- Por que tu también dejabas que te lo tocaran .
Suena como si...
- Cortármelo de una vez! -... el estuviera celoso del que me ha tocado el pelo
- Ya, esta bien -dije tirando la tijera en la cama sin haberle cortado ningún solo pelo.