-¡ME VOY! - Grito Martina saliendo de su casa , se giro para ver a Jorge , que esta apoyado contra un árbol. Sin poder mirarla.
- Has tard... -El no pudo seguir se giro y empezó a arrancar flores lilas que estaban plantadas en el césped del vecino de Martina
-¿Qué?, te advierto que no me lo he cortado porque te guste a ti - dijo tini sin percatarse de lo que estaba haciendo el chico , se giro y lo observo
- OYE,¿QUÉ ESTAS HACIENDO? -Le grito. El se paro de golpe y se giro para Martina se acerco a ella muy serio y en su pelo esparció las flores de distintos colores.
-La aureola del ángel - Martina se quedo quieta no sabia muy bien lo que hacia el, Jorge le sonrió y Tini tambien.Narra Martina:
~ En clases ~
-Martina ! - Grito Nathan .
-Nathan...
-¿Aun sigues con Jorge? - pregunto alterado
-¿Por qué?
-¡Deja de juntarte con el! ¡esta jugando contigo!.Elije a una chica cualquiera , juega un poco con ella y, cuando se aburre la deja. ¿Acaso no es eso lo que significa ''ofrenda''?, para el, tu no eres su novia - Dijo de golpe Martina solo se sintió mal esas palabras aunque fueran ciertas dolían y mucho . Era la verdad, que aunque quería , no me atrevía a preguntarle.~
-JORGE - grite , el estaba tumbado en la hierba -¿Yo que soy para ti ?
-¿Qué dices? , por que de repente ...?
-SOLO CONTESTAME- grite interrumpiéndolo.
-Una ofrenda -dijo el, eso me dolió aunque eso era , pensé que estos meses yo era algo mas , el a sido muy tierno conmigo
-¡Esta bien! ¡Pues la ofrenda se ha terminado!- Dije muy enfadada- Así que no me persigas mas -Dije el se levantó, su cara estaba en shock
-¡IGUALMENTE A TI, TE DARIA LO MISMO QUE NO FUERA YO, ¿verdad?- No deje que respondiera .-Entonces ¿Porque no te buscas otra ofrenda? -Salí corriendo de allí , mis lagrimas caían sin cesar , fuí
tonta yo creía que quizás ,Jorge también estaba enamorado de mi ... Como yo de el~
Cogí mi mochila y salí del recinto del instituto .
-¿Por fin has cortado con el? -Me gire y era Nathan quien pregunto
-Nathan -
-Oye Martina ¿Que tal si sales conmigo? - Se acerco a mi apoyándome contra una pared lejos de toda la gente .-Estoy preocupado por ti , a este paso tu ...- Lo interrumpí.
-Esto gracias pero , en estos momentos yo ... -El dio un puñetazo contra la pared rozando mi cabeza
- ¡Oye! Quiere usarte para... ¡¿Acaso no sabes que es lo que te espera?! ¡Estoy diciéndote que te ayudare para que puedas disculparte con ellos! - freno para tomar una gran bocanada de aire- Ellos son peligrosos en realidad están muy enfadados con Jorge por lo de hace tiempo y quieren usarte para ...
El callo al oír a un grupo de chicos que se acercaban a nosotros
-Nathan has tardado mucho en traerla , nos hemos cansado de esperar , por fin estas sola- Se dirigió a mi .
- Queríamos vengarnos de Jorge , pero así no era divertido hemos estado esperando, esperándote todo este tiempo , pero ese maldito siempre estaba cerca de ti .¿Acaso se creía el guardaespaldas?
-Que ridículo - dijo Nathan, todos empezaron a reírse de lo anterior , pero no me había dado cuenta Jorge ha estado protegiéndome todo este tiempo .
-Bueno , por lo visto no quieres salir con Nathan , así que ahora nos vengaremos contigo , por lo tuyo y por lo de Jorge también .