Cap/ Extra 2

1.2K 95 3
                                    

(Este cap es algo asi como la continuación del final)

"Aprendiendo a usar las muletas"

(Narra Minho)

Ah pasado una semana desde que Newt despertó, los primeros tres días fueron una agonía para el, con la fiebre y el dolor, lo único que pude hacer fue permanecer a su lado, todos lo dias.......excepto el primero, en que Newt comenzó a tener alucinaciones por la fiebre (lo de las alucinaciones de Newt también sera un extra próximo), me dolió no estar ahí, pero solo Nick y los Docs lo atendían y estaban junto a el, creo que fue el día en que sentí mas impotencia y frustración de toda mi vida, o al menos de la que recuerdo. Escuchaba los aullidos de dolor de Newt y no podía hacer nada, ni si quiera permanecer a su lado porque según Nick, eso empeoraría su estado. Me quede despierto toda esa noche, y como dormir sabiendo que Newt podía.......... No quería ni pensarlo.

Partí a verle apenas Nick se apareció frente a mi para darme el permiso que tanto añoraba, y no me separe de el hasta el día de hoy, que retome mis actividades como nuevo líder de los corredores en el laberinto, ahora me esforzaba aun mas que antes, estoy mas que decidido a cumplir la promesa que le hecho a Newt, lo sacaré de aquí a como sea.

Llego y el esta sentado en la cama, se ve algo nervioso, y se porque, como ya esta mejor, hoy aprenderá a usar las muletas que Ben hizo para el. Cuando me ve, me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.

-Estas listo- le digo y el asiente con la cabeza, no parece realmente muy decidido.

(Narra Newt)

Hoy Minho me ayudar a aprender a andar con muletas, no estoy muy seguro de esto, pero confió en Minho, me pregunta si estoy listo, y yo asiento con la cabeza no muy seguro. Trato de ponerme de pie pero me duele mucho la pierna, trastabilló y Minho logra sujetarme antes de caer.

-Se ve que necesitas ayuda- me dice en tono burlón, y antes de que pueda contestarle, no se como, me carga en su espalda y yo me sonrojo inmediatamente.

-Q-que haces Shank?- le pregunto algo avergonzado.

- Como es mas que obvio que te caerás al primer paso, voy a llevarte al lugar donde Ben dejo las muletas- dice serio, pero podría jurar que se esta riendo por lo bajo, yo no respondo nada, y el empieza a caminar conmigo en brazos por el área, trato de no mirar para los lados porque después me pongo rojo y creen que tengo fiebre de nuevo.

Llegamos al lugar de Ben, y Minho me coloca con cuidado en una silla de madera, saca de un cajón dos muletas de madera, me sorprende el buen trabajo de Ben, y sonrió algo inseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al lugar de Ben, y Minho me coloca con cuidado en una silla de madera, saca de un cajón dos muletas de madera, me sorprende el buen trabajo de Ben, y sonrió algo inseguro.

-Muy bien, vamos a probar como te va- me dice y yo asiento, se coloca junto a mi- sujetate de mi cuello para pararte, yo pondré las muletas debajo de tus brazos y tu te sujetarlas de ellas cuando te diga- yo solo volví a asentir e hice todo lo que me dijo, rodee su cuello con mis brazos y poco a poco me fui parando, luego el coloco las muletas bajo mis brazos- ya- dijo y yo solté su cuello para aferrarme a las muletas, el noto mi nerviosismo- tranquilo, pase lo que pase no te dejare caer- me tranquilizo y yo le Sonreí.

-lo se, confió en ti- le dije, y comenzó a tratar de andar con las muletas, era más difícil de lo que parecía, Mingo se reía por mi torpe intento para no caerme y de vez en cuando me alentaba un poco. Cuando ya lo estaba logrando, la muleta topo con algo, y yo tropeze de manera que me iba a caer de espaldas, cerré los ojos pero mi espalda jamás dio contra el suelo, y cuando abri los ojos vi el rostro sonriente de Minho frente a mi, me habia logrado agarrar, sonrei.

-Te dije que no te dejaría caer- me dijo guiñandome un ojo y yo comenzó a acortar la distancia entre nuestros rostros, hasta quedar a menos de 5 centimetros el uno del otro.

-Lo se- le susurré y luego unimos nuestros labios con un largo beso, entonces descubrí, junto a el, todo es maravilloso.

.............

Les gusto???, diganme si fue así o no, quedan como dos extras solamente. Gracias por leer. Bayy.

      ####Shiro3333####

Maze Runner: "Ya No Puedo Mas" *Minewt*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora