el primer día de clases

30 3 0
                                    

-Despierta ya es tarde- decia yuli.

-Ya voy, ushh! sabes que interrumpir el sueños de los demas puede ser peligroso- le dije, mientras me acomodaba para levantarme.

-Sabes que si llegamos atrasadas el primer dia de clases va a ser mas peligro aún- me decía dramaticamente.

-Okay, ya voy,ya voy - le dije, refregando mi cara- Yuliana Trent ella es mi mejor amiga y mi vecina desde siempre, siempre hemos estado juntas, desde que empese a usar pañales,digo eso, ya que nacio un dia antes que yo , porciento mi nombre es Elisabeth Mcvey, tengo deciceis años, mi padre murio cuando solo tenia tres años,tengo madre soltera, tengo un perrito llamado hercules, y hace tres meses tengo un novio fabuloso llamado Derek.

-¡Ya terminaste de ducharte!- me gritada yuli desde la puerta del baño.

-Ya voy, me estoy terminando de maquillar- le respondi

-¿Maquillar?, tu nunca te maquillas- me dijo en tono raro.

-Pues, Derek me dijo que me queria ver mas linda que nunca - le dije al mismo tiempo que salgo del baño.

-Denuevo bas a hablar de ese idiota, eli ,porque no terminas de una vez con ese tarado y listo todo sería más fácil- me respondio, un tanto enojada.

-Yuli el es mi novio, y lo quiero, tienes que respetar mi decicion, si solo trataras de llevarte un poco mejor con el seria genial sabes- le respondi con entuciasmo, pero alpareser no me iso mucho caso.

-Mmm... mira te he elegido la ropa- me dijo, cambiando el tema.

-Oiste lo que dije cierto...-le dije mientra terminada de ponerme la blusa.

-Si, claro, nos podemos irnos ya- me respondió, algo sería.
------------------------------------
-Buenos dias alumnos-

-Buenos dias directora smith- dijimos todos al mismo tiempo.

-Bueno como todos saben, este sera un año muy complcado para ustedes ya que...- segia hablando la directora.

-Encerio, todos los años dice lo mimo, todos sabemos que vas a salir como presidenta de la junta de alumnos de denuevo- decia yuli, en voz baja.

-Y finalmente por decicion de los profesores, la precidenta de la junta de alumnos es, Eliesabeth Mcvey- decia la directora, mientras todos aplaudian.

-Telo dije- me decia yuli, aplaudiendo con los otros alumnos

-Eli, mi amor-escuche a lo  lejos

-Derek, como as estado mi vida- le respondi, cuando llegó hasta donde estábamos.

-Muy bien y tu osito como la has pasado estos dias que no nos hemos visto, hola yuli-nos dijo a yuli y a mi.

-Que te importa cara de mono- le repondio yuli.

-Hemos estado muy bien, mi amor gracias- le respondi mientras le pegaba un topon a yuli.

-Alumnos, ya pueden entrar a su sala de clases dijo la directora Smith.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora