Fin

14.9K 1K 220
                                    

Hola hola.

¿Cómo andan?

Sí, leyeron bien. Fin.

Les cuento. Hace casi un mes la autora de estos chats (minimimimouse.tumblr) dejó de publicar nuevos. Entonces me contacté con ella y me dijo que no va a seguir escribiendo.

Así que bueno, espero que se hayan divertido, que les haya podido sacar una sonrisa.

Gracias infinitas a todos los que leyeron, votaron y comentaron; y también gracias por apoyarme.


Síganme en Twitter @lxuistrong, los mensajes directos están abiertos, siéntanse libres de hablarme cuando quieran yo les voy a contestar.


Otras historias que les pueden interesar

*****

nubes&brillos {larry au}

harreeh: cuál es tu emoji favorito??loueeh: la nube, el tuyo ?harreeh: los brillos

*

o donde harry y louis se conocen por internet gracias a una foto de dylan o'brien.


*****


If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie)

Harry y Louis... bueno, la cagaron.El día de su boda fue uno perfecto en la vida de Louis, al igual que cada día en el que ha podido referirse a Harry como su esposo. Solo hay un pequeño, muy pequeño problema...Sus familias no saben que están casados.
*
O donde Harry y Louis se casaron sin mencionárselo a nadie. Mientras tanto, Lottie está a punto de casarse y la única manera de sobrevivir al fin de semana sin desatar la tormenta ni robarle su atención, es pretendiendo ser amigos. Agregándole que 1) Harry y Louis son muy malos mentirosos que además no saben el significado de "platónico", y 2) algunos Tomlinsons y Styles definitivamente no les creen.

*****





Nos leemos.


Saludos.

softlilo


softlilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Larry {Humor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora