PARTE 1/2
Ella.
En su viaje en bus, conoció a un joven de su misma edad, mochilero ya hace dos años, y además se encontraría con dos amigas más en Santiago. En el bus pudieron hablar, conocer la historia de cada uno. El se llamaba José, y tocaba en sus viajes, el ukelele, ella simplemente le tomaba fotos, y disfrutaba de la música, así se hicieron buenos amigos y decidieron unir sus caminos con las dos jóvenes que esperaban en Santiago: Juana y Cecilia. Y así, aventuraron en medio del sofocante calor que hacia en Santiago... Y de repente en una caminata por un sendero...
José: Deberíamos ya partir a otro lugar -sugirió
Juana: Me parece bien, después de todo ya conocimos bastante aquí... ¿Pero donde?
Mariana: Deberíamos ir a Jujuy, es una provincia hermosa, y llena de colores.
Cecilia: Eso es cierto, pero el color es mejor en carnaval.
José: Entonces primero vallamos a Salta, yo conozco ya, y no por nada le dicen La Linda.
Y las tres muchachas dieron su aprobación. La idea de aventura los emocionaba a los cuatro. Obviamente deberían guardar su dinero así que a dedo hasta llegar a Salta. En el camino conocieron a una señora que les dijo:
-Si quieren carnaval, vayan a Bolivia Oruro.
Y como si fuera el destino, así lo decidieron.
"Viajes cósmico, viajes de acá mi argentina querida, cuando salga de tus límites, temo no volver a extrañarte, pero no puedo evitar la emoción y deseo que tengo que conocer toda latinoamérica, Cuando salga de aquí, el miedo me fricciona, ¿Y si ni vuelvo? ¿Y si nunca más deseo volver? Y la mas dura ¿esta bien pensar en mi y olvidar todo lo que tengo aquí? Familia, amigos, trabajo, etc. Pero se que si no lo hago pasare mi vida lamentadonme, mas me arrepentiría de no intentar que a perder. De nuevo me dejo llevar por los sueños, por esta explosión cósmica que me llega al pensar, que esta allá fuera y todavía me espera. "
...
El, esperando el rayo que lo devuelva a la vida. O mas bien que lo haga vivirla.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos Se Atraen
AdventureElla. No había mucho que decir, y no porque no sea interesante, porque las palabras sobraban, todo su cuerpo hablaba, y a veces faltaban. Quien sabe. Una joven aventurera, capaz a todo, sin miedo a nada, tan fugaz y tan repentina. Ella era la acepta...