>Narra Peridot.
Recuerdo cuando estaba con Amethyst, realmente me sentía bien. Las Crystal Gems habían vuelto al granero después de ese día y antes de eso, alcancé a ocultar toda la ropa que por lo que me explicó Amethyst, me la había terminando robando. Me sentí bien por eso, soy despreciable.. Nyeh-he-he-he.
Hace un rato estaba en una fogata con los Universe, los Maheswaran y las Crystal Gems.. estábamos cantando unas canciones que Steven había compuesto y nos enseñó en el momento. La felicidad rondaba la granja, pero yo.. yo quería salir a caminar. Me gustaba el ambiente que se había creado y todo, era bastante agradable ese ritual humano.. pero yo no quería hacerlo, sólo quería pensar en silencio entonando mi propia canción.
Después, en un momento en el que todos estaban cantando, me aparté y pude ir a la playa.. quería sentir la melodía de las olas provocadas por su satélite. Me sentía tranquila, estaba relajada pero con frío a causa de la brisa, por lo que decidí activar mi adaptador de temperatura para que mi gema no se trizara o algo por el estilo.
Poco a poco, la melodía de las olas llegaba hasta lo más profundo de mi interior.. estaba preparada para cantar con mi horrible voz..
"¿cómo he caído..
en un tan maravilloso lugar?
básicamente, rodeada de seres fascinantes y sin igual..rodeada en vegetación
de criaturas desconocidas
siento el ruido del mar acercarse a la orilla
quiero pedirte, cielo de la tierrano me apartes de acá
no permitas que lo que ocurra me intente alejar
de quienes aprendí a jugar
de quienes aprendí a apreciarde quienes.. aprendí a amar..
no me separes
de quienes mi ser pudo tocar..no me alejes de aquel cuarzo que inicia con "A"..
planeta tierra.. dame una oportunidad
no quiero dejar de amar..~"> Narra Amethyst.
Peri creyó que nadie se percató de su ausencia.. pero yo la sentí. Mi gema se tornó triste, porque algo le faltaba y.. de entre todas las cosas que pudieran ser [comida, comida, comida], no era algo.. era alguien.
Busqué a Peridot durante toda la granja, pero al no tener un resultado certero, preferí seguir el rastro de su aroma.. Fue fácil encontrarlo y, me percaté de que se dirigía hacia la playa.
Fue lindo ver a chica Dorito en la playa.. escuché que estaba hablando sola y, básicamente, me acerqué un poco para poder oírla. Recuerdo haber quedado hipnotizada por su melodiosa voz.. sonaba muy bien al ritmo en el que las olas danzaban.
¡La letra era fantástica! sabía que tenía que decirle a Steven que animara a Peridot a que, para la próxima fogata, cantara algo improvisado o es más, algo que ella misma haya escrito para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora || ame.dot
FanfictionVarios meses han transcurrido desde que Peridot se ha unido al team rebelión [[CrystalGems]], y con el pasar del tiempo, ella se va haciendo más cercanas a sus nuevas compañeras y Steven. De todas las relaciones que la analista ha conseguido forjar...