Allison's PovEstabamos todos en la sala, todos se mordian las uñas o golpeaban el suelo, ¿por que? Resulta que en la mañana le llego un mensaje a Ashton de Paul que decia que tenia que decirles algo importante.
- Chicos tranquilos, seguro no es nada malo.
- Allison tiene razon, tal vez solo sea... - Nash no termino de hablar por que el timbre lo interrumpio, fui a abrir la puerta y era Paul.
- Hola Allison, como te va. - dijo entrando a la sala.
- Amm, bien?
Llego a la sala y se sento en el sofa individual.
- Los veo nerviosos, estan bien.
- Bueno es que, con el mensaje y lo serio que se veia nos asustamos un poco.
- No se preocupen no es nada malo, solo queria decirles que se van de gira mañana.
- Es encerio! - gritaron todos emocionados.
- Si felicidades, pero.
- Ouh siempre hay un pero.
- Pero iran tambien Allison y Nash.
- Ese no es problema.
Paul sonrio en forma de despedida y se fue.
- Oigan tengo una idea, por que no vamos al centro comercial y que todos se compren ropa para la gira.
Todos asintieron y subimos a la van, esta familia estaba creciendo y no cabiamos en la camioneta.
Cuando llegamos todos nos bajamos y entramos al gran lugar, tratabamos de ser lo mas discretos posible pero una chica habia puesto en Twitter nuestra hubicacion.
- ALLÍ ESTAN. - grito un grupo de chicas alteradas. Entas empezaron a correr como zombies y nosotros tuvimos que hacer lo mismo, todos salimos del lugar - Okey déjenme contarlos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, falta uno.
- AYUDA, AKNQBQL AYUDA. - gritaba Calum por su vida.
Despues de un rato llego la policia y ayudo a Calum y calmaron a las chicas.
- CASI ME VIOLAN POR TODOS LADOS ALLI ADENTRO.
##########################
Hey como les va, espero que les este gustando la historia, esta corto el capitulo pero algo es algo, ya saben que las amo y que amo escribirles, comenten, agrguen a favs, voten, siganme y ay nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De 5SOS
FanfictionAllison es una chica de 19 años que vive con su amiga Hazel ( no, no es la de bajo la misma estrella no se vuelen ) un día decidida a buscar un trabajo se puso a asaltar todas las paginas de trabajos, busco de todo hasta que encontró un trabajo que...