Comenso la historia asi....
La joven Angie vivia con sus padres en BAJA CALIFORNIA ,MEXICALI ella con sus padres biajaron a DIDTRITO FEDERAL por casos de trabajos de su padre la cambiaron de colegio y ella era timida pero en ella habia muchos sueños y alegris que ella solo sabia cuando ella empezo a ir al colegio donde sus padres la escribieron.
Conocio a una persona que tenia mucho comun con ella que se llama Daniela se isieron grandes amigas pero cuando ella entro a su primera clase conocio a un joven mi hermoso y ella se enamoro de el pero el numca se dio cuenta que ella estaba enamorada de el y sus amigos de Fernando le dijieron que ella sentia algo por el y el dijo que estaba muy hermosa pero tenia miedo que el se entrera que tenia una enfermedad y sus amigos le dijieron que se diera la portunidad de conocerla y si algun dia el le pudiera contar sobre de su enfermedad.
Entonces el se aserco a ella y le dijo que como se llamaba y ella le contesto Angie Rodriguez Quiroz y ella le dijo y tu como te llamas Fernando Gonzalez Mondragon.
Y el le dijo que bonita eres y le dijo gracias Fer y le pregunto Oye Angie tienes novio y Angie le contesto no tengo y ella le dijo tu tienes novia y el le dijo no.
Per hay una chava que me gusta.
Ella le dijo puedo saber quien es.
Y ella le dijo puedo saber quoen es el le dijo eres tu la me gusta desde que entrastes a la cq me gustas.