Forma de pensar de Becca.

7 0 0
                                    

AUTOESTIMA.


Todos tenemos maneras de pensar, algunas correctas o incorrectas, pero no importa siempre y cuando esté a nuestro favor. Generalmente ahora todos damos nuestros puntos de vista y lo defendemos cueste lo que cueste, hacemos marchas, debates, peleas, páginas, afiches, carteles de todo para que más gente se una a nuestra forma de pensar.

Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y obligaciones. Pero por alguna extraña razón hay personas que no lo creen así, que para esas personas todos debemos seguir estereotipos para ser "aceptados y amados" lo que yo creo, o bueno mi punto de vista, es que todos debemos ser como somos, amarnos, respetarnos, valorarnos. Si eres una persona con alta autoestima ¡TE FELICITO! Tienes todo ganado, tienes confianza y seguridad en ti, pero si no lo eres es más si consideras que no tienes autoestima, como yo, será mucho más difícil. Llevo años tratando de aceptarme como soy.

Había mañanas en las que para mí, amanecía "hermoso(a)" y sé que a todos nos a pasado que nos levantamos, nos vemos en el espejo y decimos "¿Soy yo? Me veo genial" y llegamos a querernos por un momento hasta que vemos a otra persona mejor y nos decimos cosas como que fuimos idiotas al pensar que nos veiamos hermosos(as) y nuestra autoestima baja a tal grado que no queremos salir a la calle porque sabemos que nos deprimiremos, la verdad no sé como hacer para sentirme bien conmigo misma. Si cada que me veo en el espejo lo único que hago es ver mis defectos y odiarme por eso. Sonará ridículo pero es la verdad, nadie sabe lo que una persona piensa en 4 paredes. Por mi parte siempre estoy pensando en todo, en lo bueno y malo que me paso, en lo que me puede pasar o lo que no me paso. Somos humanos y como todos tenemos problemas sean ecómicos o personales, algunos son más fuertes que otros, más "fríos" por decirlo. A mí... a mí me afecta todo, los comentarios hacía mi persona o hacia las personas que amo.

Amo a muchas personas, aunque no me ame a mi, el amor que es para mi se lo doy a una persona pueda que esté bien o pueda que no, pueda que me lastime má pero no me importa con tal de que esa persona se sienta bien consigo. Muy tonto ¿No? Ya me lo dijeron, me dijeron que soy una buena persona, aunque para serles sinceros yo no me sient así. Mis pensamientos me confiesan que soy mala, no lo demuestro por miedo, pero tengo tanto odio, rencor, ira, envidia a personas que son felices consigo mismas, que se aman como son, que tienen mucha autoestima, personalidad, originalidad que yo no puedo. Yo soy torpe, aburrida, horrible tanto física como emcionalmente que no soy recomendable para nadie.

Entre mi amiga y yo, todos la escogerían hasta yo misma lo haría, porque ella es tan perfecta que hace que cualquier momento aburrido, triste se convierta magicamente en un momento divertido. Yo no opaco a nadie, pero todos a mi sí y no me molesta ya me acostumbré, pero me duele mucho que me pase eso a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De BeccaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora