Capitulo 1

9 0 0
                                    

Estúpido e irritante flash.

Louis empezaba las clases hoy en aquella estúpida universidad que con suerte podía pagar a plazos.
Caminaba bastante nervioso, puesto que no quería encontrarse a gente tan irritante como la de su anterior universidad y menos entablar algún tipo de conversación.

Entró a la clase que le habian asignado y se sentó en su puesto, a su lado tenía a una chica de largo cabello rizado y rubio, lucía muy sonriente mirando su celular le llamaba la atención esa chica, pero no de esa manera.
La chica notó la mirada curiosa de Louis.

Chloe: ¡Hola! soy Chloe, me han dicho que eres nuevo por aquí, ¿Como te llamas?
Louis: E-eh bueno, sí soy nuevo, que bonito nombre Chloe, mi mejor amiga se llamaba así, soy Louis pero dime Lou.
Chloe: Será agradable tenerte aquí, espero que seamos amigos.
Louis: Claro.

La clase habia terminado 45 minutos y Louis estaba demasiado feliz, su primer día estaba siendo completamente genial, habia conocido a una amiga y no podía ir mejor su día, ¿o si?

Habia notado que lo miraban desde lejos y de vez en cuando un flash sonaba, estaba realmente confundido, desde el día de hoy habia notado a una persona seguirle.

-----------------------------
Harry: Es realmente hermoso, Niall. Sólo miralo -suspira ligeramente con los ojos entre cerrados-
Niall: Si dejarás de acosar a chicos estúpidos nuestro día iría mejor, tarzán. -Resopla recostandose en un poste-
Harry: Okay, sólo una última foto y ya, por fis. -Hace un leve puchero y bate sus pestañas delicadamente-
Niall: Está bien, y más te vale comprarme un Starbucks después de esto, llevo una hora viendo como tomas tus estúpidas fotos a un chico que ni conoces, eres un maldito acosador, Harry. Si nos llega a denunciar es tu jodida culpa, no me metas en esto.
Harry: Ugh, no sé como puedes ser tan ignorante a veces, Horan.
Estoy tomandole fotos porque me produce inspiración de alguna manera y necesito eso.

-------------------------
Louis: ¿Quién coño me tomaría fotos? Estás siendo muy ridículo Louis. -Susurra para él mismo y niega con la cabeza-

Escucha el sonido de otro flash y es la gota que colma el vaso.

Holaa, sé que apenas comienzo esto y que nadie me lee pero sé que lo harán cuando ya llevé un tiempo y bueno, muchas gracias a las poquitas personas que lean esto.

Perdón si hay faltas ortográficas y si es muy corto el capitulo pero estoy empezando, gracias de nuevo.

Los amo, mucho amor.

Day ❀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My stalker ❀ L.S ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora