Narra ____:
Bueno empezaré por presentarme, mi nombre es ____ Okumura, tengo 17 años, mis ojos son (c/o) y mi pelo me llega por debajo del hombro y es (c/p), soy una persona amable y buena persona (o al menos eso dicen).
Bueno comencemos con la historia. Ahora mismo estoy en el Aula 2-9 de la academia Kisaragi, junto con mis amigos Ayumi, Naomi, Seiko, Yoshiki y Satoshi, estamos entados alrededor de una vela que trajo Ayumi (obviamente con la luz apagada), y ella nos estaba contando una historia de miedo como siempre.
Ayumi: Escuchad , ¿alguna vez habéis escuchado la historia de nuestra escuela?- pregunto ella.
___: Pues no :3-dije yo.
Ayumi: Bueno, pues... Cuando no estaba construida... una chica de nuestra edad se callo de cabeza por la escaleras, haciendo que muera al instante... Y tras ello, ¿sabéis que le paso?- contó ella.
Naomi: ¿Le hicieron un funeral?-pregunto segura de lo que dijo.
Ayumi: No, no, no... Cuando esta se "murió" se levanto y pidió más, y acto seguido desapareció.-dijo ella.
Yoshiki: Y... ¿entonces?-pregunto el un poco asustado.
Ayumi: Solamente desapareció dejando un poco de sangre.-dijo ella indiferente.
Yoshiki: ¿Sin más? No me tom...-no pudo terminar porque una voz hablo (no me digas "-.-).
...Era una tarde lluviosa después de clases, como esta...
Ayumi: ¿Q-quién dijo eso?-dijo un poco asustada.
Naomi: Has sido tu, ¿a quién pretendes engañar?-dijo un poco enojada.
Ayumi: Yo no he sido :(-dijo segura de lo que había dicho.
De repente se escucho un golpe.
Todos: UAAAAAAAAAAA!!!!-gritamos asustados.
Yoshiki: ¿Quién ha sido?-preguntó algo asustado.
Satoshi: He sido yo.-dijo el.
Ayumi: Ese grito de niña, ¿ha sido tuyo Mochida?-dijo ella muy graciosa.- Aunque la verdad no me sorprende.
____: ¿Por qué no dejas de meterte con Satoshi?, ¿eh Ayumi?- dije enojada.- Porque la primera a la que le dan miedo las historias de miedo es a ti >:(.
Ayumi: Y-y-yo... Lo siento Satoshi.-dijo cabizbaja.
Satoshi: No te preocupes.-dijo el- Gracias ___ :).
_____: De nada ;)-dije sonriendo.
Naomi:-Se levanto y encendió la luz- Se acabaron ya por hoy las historias de Ayumi, tenemos que ordenar el aula que se esta haciendo tarde.
Cunado Ayumi iba a coger su vela hubo un apagón, y llamaron a la puesta del aula nos asustamos bastante.
Naomi: Satoshi, ¿por qué no vas a ver quien llama?-dijo asustada abrazada a Ayumi.
Satoshi: ¿Por qué yo?-dijo un poco enojado.
Yoshiki: Ve y demuéstrale que eres un hombre a ...-dijo el mirándome.
Satoshi: Okay, pero cállate Dx-dijo un poco sonrojado.
____: ¿Te acompaño Satoshi?-pregunté.
Satoshi: (Lo que piensa: Si por favor te lo agradezco mucho ___) No te preocupes ya voy yo TT^TT.-dijo el aunque no me convenció mucho lo que dijo.
Cuando abrió a puerta este cayó al suelo mientras que le abrazaban.
???: Onii-chan!!-dijo lo que parecía ser una niña de secundaria
Satoshi: Yuka suéltame por favor.-dijo intentado zafarse del agarre de su hermana.
Yuka: Vale~ Onii-chan, te traje un paraguas.-dijo sonriendo.
Naomi y Ayumi: Aaaaaaw que kawaii, Satoshi ¿por qué no nos dijiste que tenías una hermana tan linda?
Satoshi: Pensé, que ya os hablé de ella.-dijo rascándose la nuca levantándose del suelo.
Yuka: Gracias, por cuidar siempre de mi Onii-chan.-dijo haciendo un pequeña reverencia.
____: De nada, Yuka, ¿no te acuerdas de mi?- dije sonriendo.
Yuka: ____-Neechan!!-dijo lanzándose sobre mi.-te he echado de menos.
____: Lo sé, Yuka... Nuestro secreto , no se lo as contado a nadie, ¿verdad?.- dije poniéndome a su altura mientras la abrazaba.
Yuka: No tranquila.-dijo susurrando en mi oído.
Ayumi: Hagamos un hechizo que he leído de mejores amigos para siempre.-dijo sacando un muñeco de papel.
Todos -Ayumi: Okay.
Cada uno cogió una parte del muñeco y tiró haciendo que cada uno se quede con un trozo, al poco tiempo de esto hubo un "terremoto", que hizo que el suelo se rompiera, yo abracé a Yuka y Satoshi nos abrazo a nosotras haciendo me sonrojara un poco, Ayumi y Naomi también estaba abrazadas, mientras que Yoshiki era el forever alone que se abrazó a si mismo xD. Cuando caímos al suelo estábamos en una escuela totalmente diferente y destrozada.
*Espero que te haya gustado, ahora a llegado el momento en el que tu decides los grupos (como se dividen para investigar la escuela), Chau ;) *
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party y tu
RandomEsta es la historia de Corpse Party como en el juego solo que tu estarás presente, y podrás elegir lo que pasará, con quien estarás y si alguien que te caiga mal del juego muere o no. Todo dependerá de ti.