Narra ______:
Me desperté y lo primero que vi fue que estaba en una clase de chicos de primaria, mire a mi alredor también desmayados, primero fui a ver a Yuka que es la más pequeña.
______: Yuka, Yuka desierta .-dije moviéndola.
Yuka: Mm... Buenos días ______-Oneechan .-dijo sobandose los ojos.
______: Buenos días Yuka, ayúdame a despertar a los demás ¿vale?- dije ayudándole a levantarse.
Yuka: Oki :3 .-dijo sonriendo.
Entre las dos conseguimos despertar a los demás, la verdad es que fue bastante fácil, después de eso nos pusimos en circulo para pensar que podríamos hacer para salir de aquí, ya que las ventanas no eran una opción ya que no se pueden romper <<Si ya lo habíamos intentados, más bien Yoshiki lo había intentado 7n7>>.
Yuka: Onii-Chan, ¿dónde estamos?- dijo abrazando un brazo de Satoshi.
Satoshi: No lo sé, Yuka. Creo que hemos llegado aquí cuando nos caímos, o eso creo.- dijo.
Ayumi: ¿Chicos seguís con el trozo de papel?- preguntó a lo cuál todos asentimos.- No os separéis de el, creo que nos serán útiles más adelantes, o eso ponía en la página en la que encontré el hechizo de amigos para siempre.
______: ¿Lo tenías todo preparado Ayumi?- dije cruzada de brazos.
Ayumi: N-no, yo nunca haría eso a mis amigos. Lo que ponía en la página era de que si salé mal el hechizo, no debemos separarnos del papel u algo así, lo digo de verdad .-dijo nerviosa.
_______: Vale ¬__¬ Ayumi, por ahora te creeré. Muy bien, creo que deberíamos separarnos en grupos e investigamos el terreno y encontramos una salida .-dije.
Todos: Me parece bien.-dijeron
Yuka: Yuka hará los grupos. Y los grupos son: Satoshi, _____ y yo, Naomi y Seiko, Ayumi y Yoshiki .-dijo sonriendo.
_______: Me parece bien, ¿y a ustedes que les parece? -dije sonriendo.
Todos -____ y Yuka: Si.-dijeron.
_______: Bien, pues vamos a investigar para poder salir de aquí.-dije emocionada.
Todos: ¡Si!-dijeron unísono.
Satoshi, Yuka y yo salimos de la habitación pero yo fui la primera porque me había subido demasiado "-.-, pero lo primero que fui al salir al pasillo fue cadáveres y personas cortadas por la mitad, me tape la boca y eche para atrás a Yuka para que no viera tal escena, pero ella insistió en salir y se asustó mucho.
______: Yuka no te preocupes, Satoshi-Kun y yo te protegeremos, ¿verdad Satoshi-Kun?-dije intentando sonreír, para calmar a Yuka.
Satoshi: Por supuesto .-dijo sonriendo.
Yuka: Gracias :'), Onii-Chan y _____-Oneechan .-dijo abrazándonos.
Yuka estuvo todo el tiempo abrazando a Satoshi, lo cuál me enoja un poco ya que yo también tengo derecho a que me abracé Yuka (Si _____, claro que es por eso 7w7), bueno lo importante es que encontremos una salida.
Narra Naomi:
Me fui con Seiko a dar una vuelta para encontrar una salida, bajamos a la planta baja y encontramos la que sería la salida de la escuela, Seiko y yo intentamos abrir la puestas a patadas, de todas las formas posibles pero nada.
Seiko: No te preocupes Naomi-Chan, ya encontraremos otro modo de salir.-dijo sonriendo.
Naomi: ¿Cómo puedes estar tan tranquila y sonreír en una situación como esta? ¿Has visto bien este sitio Seiko? -dije un poco indignada.
Seiko: Naomi-Chan solo hay que respirar hondo y ya está, se que es un lugar horrendo eso se nota a simple vista, pero lo importante es encontrar una salida y ya esta... ¿Por cierto podemos ir al baño? :P.- dijo sonriendo.
Naomi: Si es que ir al baño en un lugar como este solo se te ocurre a ti Seiko "-_-.- dije.
Fuimos al baño y Seiko me pidió una cremita para los granos u algo la cuál le di, después fuimos a seguir investigando el lugar.
Niño: D-devuélvemela...-dijo serio.
Naomi: ¿El qué?- pregunté.
Niño: Devuélvemela...-dijo mirándonos a Seiko y a mi.
Seiko: ¿El qué se te ha perdido? -preguntó Seiko.
Niño: ¡DEVUELVEMELA!-grito y se vino corriendo hacía nosotras.
Seiko y Naomi: ¡¡AAAAAAHHHHH!! -gritamos muy asustadas.
Corrimos tan rápido como pudimos para darle esquinazo al chico fantasma o lo que fuese, finalmente conseguimos darle esquinazo, pero yo me torcí el tobillo.
Seiko: ¿Naomi estás bien?- preguntó preocupada.
Naomi: Estoy bien, no te preocupes.-dije sonriendo.
Seiko: Oh vamos Naomi, no estás bien y claro que me preocupo, eres mi mejor amiga. Vayamos a la enfermería de este lugar. -dijo sonriendo.
Naomi: Esta bien ".__. .-dije.
Fuimos a la enfermería y me tumbé en la camilla y Seiko me vendo el tobillo, la verdad es uqe no se le daba mal curar a los demás, porque ahora que lo pienso la he visto hacerlo más de una vez.
Naomi: ¿Cómo se teda tan bien esto? -pregunté.
Seiko: Tengo muchos hermanos, para mi esto ya es una costumbre x) .-dijo.
Naomi: Comprendo.-dije.
Seiko: Se me ha olvidado la crema en el baño, ahora vuelvo. No te muevas de ahí, ¿vale?-dijo sonriendo ya en la puerta.
Naomi: Vaaaale -_- .-dije.
Narra Ayumi:
Yoshiki y yo fuimos a investigar, como hicieron todos los demás pero a nosotros toco (por así decirlo) la planta de arriba, fuimos allí y como era de esperar había cadáveres por todo el lugar (¿Qué te esperabas Ayumi?), de camino hacía algún lugar nos encontramos a un niño pequeño con algunas heridas.
Ayumi: ¿Te has perdido? -dije amable.
Niño: De-de-vu-el-ve-me-la...-dijo triste.
Ayumi: ¿Qué sea perdido? -pregunté.
Yoshiki: Aléjate de ese mocoso, Ayumi .-dijo serio, tomándome de la mano.
Ayumi: Por favor Yoshiki-san, no ves que es solo un niño pequeño.-dije ladeando los ojos.
Niño: ¡Devuélvemela Onee-Chan! -dijo lanzándose hacía a mi.
Yoshiki me tomo de la mano y nos fuimos corriendo de allí, dándole esquinazo al niño o al menos eso pensamos ya que no aparecí por ningún lado.
Ayumi: Gracias Yoshiki-san, te debo una.-dije jadeando de tanto correr.
Yoshiki: No hay de que.-dijo indiferente.
*Espero que os haya gustado el cap (voten y comenten), ahora os toca decirme qué queréis que paso o quien muere, Chau ;3 *
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party y tu
RandomEsta es la historia de Corpse Party como en el juego solo que tu estarás presente, y podrás elegir lo que pasará, con quien estarás y si alguien que te caiga mal del juego muere o no. Todo dependerá de ti.