Primera cita: los nervios no se quitan.

2.2K 116 20
                                    

Narra Sasuke:

Naruto: Oeee temeee -Dijo Naruto gritando y molestando,como siempre.

Le miré por el rabillo de mis ojos,estábamos en mi casa tomando algo.

Sasuke: Que quieres dobe. -Dije molesto.

Naruto: El otro día salí con Sakura y emm..-Fue interrumpido.

Sasuke: No me importa,enhorabuena. -Dije sarcástico.

Naruto: Shhhh teme!! Que no es eso lo que te voy a contar!! Bueno,sigo... Habíamos quedado en un bar moderno de la ciudad y salió un tema interesante... Hace mucho nosotros dos teníamos una amiga,yo perdí el contacto con ella,pero Sakura no,eran mejores amigas y me contó que Hinata estaba soltera... Pensábamos que tu y ella os conocíais,pero nos enteramos de que jamás os habéis visto o hablado,así que hemos preparado una cita para los dos! Puede que te guste Hinata,es muy linda y tímida y... -Se acerca a mi oído con una mano a un lado de su boca.- tiene grandes pechos... -Dice con cara pícara y se aleja de mí.-

La idea no me gustó nada al principio,pero cuando Naruto dijo lo de sus pechos,me enfadé y le pegué un buen capón.

Sasuke: Te crees... Que voy a salir con una desconocida -Dije muy enfadado y con un tick en el ojo.

Naruto: E-e-e-espera t-teme...Das mucho miedo... -Dice Naruto colocando sus manos frente a él para que no me acerque.

Sasuke: No pienso ir! Y menos si lo habéis planeado Sakura y tú! -Dije más calmado.

Naruto: Teme... Pobre Hinata... Veeeeeeeeenga Sasuke-kuuuuuuuuuuun -Dijo lo último con voz de chica en forma de súplica.

Sasuke: QUE NO! ERES JODIDAMENTE PESADO! -Ya no le aguantaba más.

Naruto: Es la oportunidad de tu vida,además por lo que sé... Haces mucho que no follas!! -Dijo gritando e intentando convencerme.

Me enfadé y de verdad. ¿Cómo es que sabe tanto de mi vida sexual?

Sasuke: Es que no tengo tiempo para salir con chicas,además no me hacen falta. -Dije sin más.

Naruto: Entonces eres gay. -Serio.

Sasuke: ¿¡Pero que cojones dices?! A mi me gustan las tías! -Apunto de explotar.

Naruto: Era broma,sólo era para molestarte,todos necesitamos sexo y sin chicas no hay sexo,por suerte algunos tenemos sexo con amor juasjuasjuaaas -Dijo riendo.- Sakura es realmente buena jiji...

Sasuke: Tío que asco,no me cuentes eso,iré a la cita... Tienes razón en verdad así que vale... -Dije un poco nervioso.

Naruto puso una sonrisa de oreja a oreja.

Naruto: Bien... A las cinco en la cafetería nueva, La rollerie... -Dijo serio,cogió sus cosas rápidamente y se fue.

No me dio tiempo a quejarme,pues ya se había ido.
Me jodió mucho que ya tuviese todo planeado,pero me tuve que aguantar.

(...)

Narra Hinata:

Eran las cinco menos diez,pero yo ya estaba ahí,me gustaba llegar pronto a los sitios.
Me había colocado un vestido abotonado,parecía una especie de abrigo,pero no lo era.
El sonido de la puerta abriéndose sonó y un apuesto chico entró,llevaba un abrigo negro largo y unos vaqueros ajustados negros junto a unas elegantes zapatillas, miraba de un lado a otro,buscaba a alguien.
Yo sólo me limité a mirarle,sentada en una cuca mesa.
Le perdí de vista.
Noté que alguien me daba un goloecito en el hombro y me giré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[SasuHina Lemmon] Aquí no,Sasuke-kun...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora