misterios

40 1 0
                                    

RUBí

me desperté y me asuste mucho porque Janis tenia una cara de preocupación y yo me asuste y dijo lo que le ocurrio a la varita y lo que todos sospechaban y era talvez cierto es que las cosas cambiaron cuando llegaron los de la isla,asi que todos les hacian la famosa ley del hielo menos yo,janis,tara,ailin,ally,marion ellian y josh de escuela,8personas los tomaban en cuenta y eso afectaba al rey ben, debido a las criticas que recibia,ya que indirectamente fue su culpa por traerlos,yo no creo que lo hayan ehco ellos,porque mi madre me enseño que los villanos aveces estan donde menos lo esperas,debido a lo ocurrido con madre gothel,asi que aunque me digan loca,yo confio en ellos,un dia almorzabamos con los villanos,cuando la directora dio un gran anuncio:-chicos he recibido la informacion de que la escuela cian high,quiere comprar este terreno,por lo que si no juntamos suficiente dinero,tenemos hasta el proximo mes, auradon prep,cerrara,PARA SIEMPRE.
Todos:queeeeeeeeeee!!!!
J:pero si recien llegue!!!
R:esto es imposible...
A:pero como ganaremos dinero!!
R:ahi que pensar
J:una rifa
A:ganaremos 2 centavos y eso no salvará a auradon
H:entonces que hacemos
U:no queda nada
G:si se puede,solo hay que pensar
T:y si hacemos una competencia de musica contra la otra escuela,la gente pagaria por eso.
R:cierto,el hada madrina,mal evie,jay y carlos pueden hacer los castings y el que gane se lleva la escuela!
Luego hablamos con la directora y acepto,tambien la otra escuela acepto asi mañana mismo comenzarian los castings solo con una condicion,con un fin de "inclusion"tambien debia haber una banda de chicos,lo que no me afecta,pero dudo que algún chico se presenté,ya que no les suele gustar este tipo de cosas pero....ya que

Descendientes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora