Ya jan pasado un par de días desde que presencié dicha a privilegio desde entonces me e sentido más observada, una sensación de como si algo te siguiera donde quiera que vallas como si formará parte de ti no podría saver que era lo que pasaba a mis espaldas o quien se escondía de mi cada vez que intentaba atraparlo no tenia sospecha alguna que seria la criatura que ase poco abia aterrizado en la tierra pero no tenía pruebas concretas,pero, algo si pude aclararque la nota era real y pudo averiguar sido escrita por el y vino en busca de ella lo cual me dio la maravillosa idea de utilizarla para atraparlo y ver como es que siente si existen más como el y a que vino a la tierra pero primero debía ver si es un angel bueno con Buenas intenciones o si era un demonio que fue exiliado del infierno y esta aquí para causar desastres .. pensar en eso la verdad me aterraba de que manera podría averiguarlo sin arriesgarme a que me hiciera daño alguno, que me lanzará un echizo o que me quitará el alma después de tanto esperar una pista o una respuesta ahora que la tengo ante mi me asusta llegar mas allá o saver más de lo que debia saver, así que decidí dejarle mi investigacion al destino y que este decidiera si debía continuar o seguir soñando.
Mientras tanto continuaba mis estudios con naturalidad para no levantar sospecha alguna, pero era algo difícil ya que mi rostro demostraba un grado de preocupación considerable y mi profesora jefe del curso decidió sin consultar a mi madre que me asistiera la psicóloga del colegio
Suponiendo que tenia problemas en mi hogar, pero mi único problema solían ser las personas que obstruian mi camino. Debía hacer algo para liberarme de toda esta gente , para que mi madre me vuelva a pagar las clases particulares y se me sea mas simple poder buscar información y volver a mi preciada soledad.
mi primera visita con la psicóloga fue algo agradable pero de todas maneras me disgusta que me interrogan tanto como lo estaba asiendo ella en ese momento e intente hacer notar mi incomodidad:¿como te sientes Ámber?
-bien dentro de lo pocible.Trate disimuladamente mi desinterés respecto al tema
Para que no continuará con la interrogatoria o valla directamente al tema de mi investigacion si que decidí cambiar el tema haciendo le la interrogatoria más incómoda que pude allar en ese momento.¿USTED NUNCA TUBO AMIGOS IMAGINARIOS?.
Su mirada se clavo en mis ojos y de una forma fria no muy agradable que a la vez me aclaraba la duda
¿esta cita queda hasta aquí?
Con un nudo en el pecho pero con tranquilida di media vuelta y me marche de la sala sin a verme alejado lo suficiente me sorprendió su interés cuando me dijo de la nada después de un silencio intenso y desesperante
-nos veremos mañana ...después del almuerzo
Confirme mi asistencia inclinando la cabeza de arriba a abajo, suponiendo que querría saver más sobre lo que pensaba y sabía me dediqué todo el resto de la tarde a buscar excusas o respuestas para excusas se momento, horas practicando gestos de tranquilidad y opiniones que mostrarán interés al tema pero a la vez desviando el objetivo de la psicóloga. Luego de dos meses finalizaron mis citas con la psicóloga ya que no noto nada de raro en mi fue en ese entonces justo en ese momento cuando iva como un día normal había practicado tanto tiempo el papel de una chica que no tenia idea de nada, que abia olvidado por completo mi propio objetivo en el mismo lugar,instante , hora ,fue donde se volvía ha hacer presente esta maravilloso pero esta vez no era casual, algo me decía que me buscaba por una u otra razón es aquí donde se sabe la verdad de todo.