Dos

9 0 0
                                    


¿Quién eres?= escuche una vos femenina.
Me gire y mire las escaleras, se encontraban una chica muy hermosa, sonreí de costado y me acerque a ella= Hola... soy TnLopez= y estrechamos nuestras manos.
Hola yo soy GemmaStyles= sonrió de costado.
Se nos acercó Anne y nos sonrió a ambas paso su brazo en mi hombro y su otro brazo en los hombros de Gemma=buenos GemmaTn se quedara con nosotras.
¿En serio? = su madre asistió= ¡Genial!!... ceras como una más en la familia= me abrazo Gemma, son muy cariñosos con migo= ¿pero porque?= y miro a su madre.
Bueno lo que sucede es que...= Anne le conto todo y Gemma está de acuerdo en que me quede aquí y eso me alegraba= ben Tn te mostrare tu cuarto= me tomo de la mano y me mostro toda su casa y si es lo suficiente grande para nosotros 5= y por ultimo esta va a ser tu cuarto... ¿te gusta?= me miro a mi.
El cuarto es muy lindo el techo es celeste y pintado unas palomas en negro las paredes de un marrón claro y el piso es de madera y en el cuarto nenia un ropero blanco y dos mesa de luz en cada costado de la cama y la cama es blanca, hay una ventana grande que empezaba del piso hasta el techo y si abría las ventanas hay un balcón= esto es muy hermoso Gemma= la mire.
Gracias yo la decore= me sonrió.
Y qué lindo gusto tienes= ella rio y le agradecí de nuevo.
¿Heyy esa cartera solo trajiste?= me miro y luego a mi cartera pero solo traía 1.000 pesos y algunas cosas personales como documente, maquillaje, mi teléfono y cosas femeninas.
Emm si= conteste insegura.
Emm... bueno= estaba pensando= ya se!! yo tengo ropa que no me queda pero a ti si ven = me tomo de mi mano y me llevo a su cuarto y si muy linda o mejor que la mí, me dio toda la ropa bueno tenía que hacer dos viajes la primera bien sin problema y la segunda, estaba en un pasillo que me dirigía a mi cuarto pero una puerta se abrió de la nada y yo no veía nada por toda la ropa y caí al suela y al parecer el que me tiro se resbalo y cayó encima de mío.
Hauu= tenía una remera en mi cara a la que no me dejaba ver a la persona que está arriba mío.
Escuche una risa traviesa= Gemma eres una tonta= me quito la remera de mi frente.
Y lo primero que vi fue unos ojos esmeraldas y una sonrisa hermosa ¿con que él es Harry? pero cuando él se dio cuenta de que no era su hermana desapareció su sonrisa= hola=fue lo único que pude decir.
El al toque se levantó y yo hice lo mismo al parecer el recién se había bañado ya que esta todo mojado y me miro serio.
Tu= me apunto= ¿Quién eres?

Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora