Tres

8 0 0
                                    



El al toque se levantó y yo hice lo mismo al parecer el recién se había bañado ya que esta todo mojado y me miro serio.
Tu= me apunto= ¿Quién eres?
Estaba por responder pero él no tenía nada, está desnudo en frente mío y él no se dio cuenta, lo único que hice fue taparme los ojos con mis manos como una niña pequeña y reí con mi risa más tierna que tenía y si de seguro me veo como una niña avergonzada= ¿qué está haciendo?= me pregunto confundido.
Yo solo reía con los ojos tapado cuando ya me tranquilice pude responderle= estas desnudo jaja= se miróy yo a el y el me miro a mi y luego con ambas manos se tapó= jaja lo toalla esta hay= él estaba rojo y con una sonrisa torcida y agarro su toalla y se la enrollo en su cintura= jaja ahora si me presento yo soy Tn= le extendí mi mano.
Harry... Harry Styles = y estrechamos nuestras manos= ¿se puede saber que ases en mi casa linda?= Genial el hijo de mi jefe me esta coquetea, no le preste a tensión y comencé a levantar la ropo que se me había caído.
Pues me quedare por un tiempo a vivir aquí= levantaba la ropa una por una y Harry me comenzó a ayudarme.
A genial... ¿pero porque?= yo lo mire a los ojos y los míos se aguaron, como me duele mi pasado pero no me pondré a llorar frente a un chico lo prometí.
Prefiero no tocar ese tema=termine de levantar la ropa y Harry tenía una parte de la ropa= emm gracias Harry por ayudarme.
De nada= me sonrió me acerque a él para tomar la ropa pero él me esquivo= te acompaño a tu cuarto señorita= no proteste y me acompaño a mi cuarto y tiramos toda la ropa en mi cama.
Bueno gracias= lo mire y le sonreí= y será mejor que te cambies o se te puede caer de vuelta la toalla= quería molestarlo un rato.
Él se sonrojo un poco y se dirigió asía la puerta= y sobre lo que paso en el pasillo ni una palabra= yo reí y el salo salió de mi cuarto pero pude oír su risa.

Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora