A la mañana Susana le iba a mandar a mark un mensaje y le iba a decir.
-Susana: Mark me voy a mudar de casa,por que no soporto a Sara.
Mark le constesto.
-Mark:Pero por que te vas a mudar asin no voy a poder verte :[
Ellos siguieron hablando,de mientras Manu estaba vistiendose para ir a la piscina.
-Manu: Mark vienes a las piscina de abajo.
Mark le constesto
-Mark: No lo siento voy a quedar con Susana para recoger sus cosas para que se mude.
-Manu: Por que se va a mudar Mark.
-Mark: por que no soporta a su amiga Sara por que eres tan cotilla.
-Manu: no soy cotilla solo que no quiero que se mude como es tu novia.
-Mark: Ya me da pena pero si no aguanta a su amiga, me encantaría que estuviera aqui pero no hay otra opcion, por que si no quiere estar con su amiga Sara no va estar hay por mi.
-Manu: Ya pero si ella te estuviera queriendo se quedaría aqui para solo estar contigo,pero se que no te quiere.
-Mark: ¡CALLATE! no sabes de que hablas no entiendes nada yo se que ella me quiere pero tu no lo entiendes.¡NO SABES NADA DE ESTE TEMA!
-Manu: si se de que hablo, lo unico que quiero es ayudarte y que no te haga daño.
-Mark : bueno ya esta no quiero discutir contigo de este tema,¡ADIOS!
Mark se fue a ayudar a Susana con sus maletas y ya de paso le digo una cosa.
-Mark: Oye Susana tu me quieres no.
-Susana: claro que si,por que preguntas eso.
-Mark: Nada , es por que he tenido una discusion con Manu por que le he cvontado de que te mudabas y me ha dicho que no te ayudara por que tu no me querias.
-Susana: Yo si te quiero,oye tenemos un problema.
-Mark: ¿Que pasa?
-Susana: No te he dicho que me voy de...
-Mark: de que Susana.
-Susana: De gira,pero lo bueno esque me puedes acompañar.
Sara de mientras estaba escuchando todo sin que la vieran.Penso en que podía secuestrar a Mark antes de que se fuera de gira con Susana.
Cuando ya era el día de la gira Susana ya estaba esperando a Mark y le envio un mensaje.
-Susana: Mark por donde vienes voy a llegar tarde como no vengas ya.
-Mark: Voy de camino.
Cuando termino de escribir ese mensaje fue a cruzar y lo atropellaron y rapido fue a mandarle un mensaje a Susana.
-Mark: Vete tu vas a llegar tarde.
-Susana: Pero por que, que te a pasado.
En ese momento ya habían secuestrado a Mark y ya no le pudo constestar...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Amores cruzados
RomanceSon dos chicas y dos chicos que vive en las chicas viven en un piso y los chicos en otro piso y son vecinos la primera chica se llama Sara y la otra chica Susana y los chicos se llaman Ivan y Mark. Mark salia todas las noches para tener una simple...