Capitulo 3 la Cita

44 6 4
                                    

Ya era por la noche y habían quedado en el pertutti para haber si Susana le decía que si a Mark, pero también estaba Manu y Sara por que Sara quería saber si le decía que si para matarla o no.Pero rápidamente cuando Susana le iba a decir a Mark que o que no apareció Daniel corriendo para recuperarla.Daniel le dijo a Susana que había sido una equivocación y que la quería mas que nunca.Susana vio a Daniel y a Mark y estaba enamorada de los dos y no sabia que hacer.Y corriendo se fue para su apartamento.Se cambio la ropa y se fue para su cama a llorar, pero antes llamo a su prima para que viniera su casa para ayudarla haber con quien se quedaba.En el restaurante se estaban peleando Mark y Daniel.Sara en ese momento intento conquistar a Mark, pero Mark solo estaba atento de Susana porque era la unica que le gustaba.Y la unica que Mark queria que fuera su novia. Sara se fue para la casa de Manu,con Manu para que se besaran.Sara le había enamorado Manu,por su forma de hablar y su carácter. Daniel fue corriendo con Mark a por Susana, a su apartamento. Mark entro al edificio,y Daniel pero,Daniel cogió el teléfono y llamo a Susana y le dijo que Rocio había preparado un plan para,que cortáramos.Daniel le dijo a Susana,que ya había cortado con Rocio, y que quería, que Daniel cortara con Susana.Mientras tanto Mark estaba pegando al timbre de la casa de Susana.Sara pensó que tenia que copiarse de su amiga Susana, de su forma de vestir y su carácter, y ser un poco mas rebelde.Susana le dijo a Daniel que no y que se iba a ir con Mark,por que la enamoro,y le encanta Mark, que es el amor de su vida. Daniel le pregunto a Susana,si Mark.Daniel pensó una estrategia para tener a Susana.Daniel le dijo a Mark que, de parte de Susana que no quería ser su novio.Mark rápidamente subió a casa de Susana para preguntarle si era verdad lo que le había dicho Daniel.Susana le dijo a Mark que lo que ha dicho Daniel era una mentira.Susana le dijo a Mark que le queria a el.Sara lo escucho, y se puso muy triste.Al día siguiente Mark y Susana se fueron a un spa para pasar tiempo juntos.Sara se entero que iban ha ir allí, y fue con Manu,para ver lo que hacían Mark y Susana.Susana solo pensaba en Mark que era lo único que le importaba, era el amor de su vida, su amor eterno.
Susana le dijo eso a Mark.Sara lo escucho y manu le dijo que la quería.

Portada hecha por : @raquel70023

Amores cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora