Al día siguiente recibo una llamada de Lucy y estuvimos textiando otra vez. Y me estuvo contando que había terminado con su novio. Pues la llame y pues la aconseje. Le dije:
-Krystal:"Lucy él no vale la pena y es un imbécil, no pierdas tiempo con él y espera por el indícado."
-Lucy: Gracias por el concejo y si voy a hacer lo que dijistes me voy a olvidar de él y pues voy a pasar la página, porque la vida sigue y pues a aunque me duela es la realidad. (Llorando)
-Krystal: Chica tu puedes, olvídate de ese que no merece ni tu tiempo, ni tú dedicación y mucho menos tú amor, él es un pendejo. Primis no llores más ya verás que vas a encontrar a alguien que si te valore, te aprecie mejor y que te amé.
-Lucy: (llorando) Gracias primis por aconcejarme y por estar ahí en este momento tan díficil para mí.
-Krystal: De nada para eso estamos y no te preocupes ya verás que con el tiempo lo vas a olvidar, créeme que él no te convenía Dios ya te tendrá a alguien ya preparado para ti. Y Lucy ya de verdad para de llorar que no me gusta que estés así.
-Lucy: Esta bien voy a parar de sufrir por él, es verdad lo que tú dices. Te quiero mucho y de verdad gracias primita por estar ahí.
-Krystal: De nada.
-Lucy: Y cuéntame, ¿tú alguna vez haz tenido?
-Krystal: Mmm... la verdad no primis, nunca e tenido ni mi primer beso ni novio tan siquiera. Y de verdad que no sé porque.
-Lucy: Hay de verdad que perdón por haberte hecho sentido mal preguntándote eso.
-Krystal: No te preocupes chica eso no es nada. Tú puedes preguntar lo que ses, en confianza no me molesta.
-Lucy: Ah ok... pero de verdad nunca haz tenido novio, pero si tú eres linda sin ofender y tu forma de ser es súper cool.
-Krystal: Aww gracias primis... pero pues si nunca e tenido novio y no sé porque, pero pues si nunca en mi vida e tenido nada. Pero en esas estoy porque yo le dije a mami en despedida de año que este año no iba a estar sin ninguno y espero conocer uno ya.
-Lucy: Jajaja... ya verás primis que lo vas a tener pronto no desespere.
-Krystal: Jajaja... Si tú lo dices pues si espero que así sea. Mita primis me tengo que ir un momentito a bañar y te llamo cuando termine. ¿Está bien?
-Lucy: Esta bien primis no te procupes vete y báñate que voy a esta esperando tu llamando... Te quiero mucho.
-Krystal: Ok... Yo también te quiero mucho te llamo cuando termine de bañarse, bye.
-Lucy: Ok bye.
Pues ahora me voy a bañar rapidito para llamarla porque pues no tengo más nada que hacer. -(yo pensando)
Fui a mi cuarto recogí mi pijama, mi cepillo de peinar, mi desodorante, mi toalla y mi celular. Puse música de mi celular, encendí la ducha y me puse a bañarme mientras escuchaba mi música. Mientras me bañaba estaba escuchando la canción de Prince Royce la que se llama 'Las cosas pequeñas' Y la estaba cantando: "Y son las cosas pequeñas un te quiero un te amooo"... Termine de bañarme, cerré la ducha, me seque, me vestí y me cepille el cabello. Salí del baño y fui a mi cuarto, le textie a mi prima para saber si podía todavía llamarla ya que era de noche y no sabía si ellos se acostabam temprano, y me dijo que sí, la llame y espere a que contestara.
-Lucy: Hello!
-Krystal: Hello...!
-Lucy: Que rápido me llamastes, ¿Segura que te bañastes? Jaja...
ESTÁS LEYENDO
Un flechazo por una llamada
Teen FictionEsto es una historia basada en hechos reales. Trata acerca sobre dos personas que se conocen atra vez de una persona muy importante para ambos.