Capitulo 1

33 4 2
                                    

Me despierto con el sonido de el despertador, otro día mas. 

Me levanto con cuidado, me duele la rodilla.

 en la misión de ayer uno de los guardaespaldas o mejor dicho gorila de el narcotraficante me dio con una tabla  justo en la rodilla, pero al menos tubo lo que merecía.

pero por mala suerte el narcotraficante se escapo.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina.

veo a mi tío tomando el café y leyendo el periódico, típico de el.

voy directo a la cafetera y me sirvo.

-hola malia - dijo bob en cuanto me senté frente a el 

-hola tío bob- le digo con una pequeña sonrisa 

el bufo, no le gusta demasiado la palabra tío y bob juntos, le parece ridículo y se enoja cuando le digo, pero el se lo mereció.

-Vale mal, como te fue anoche?, lo pudiste atrapar- dijo refiriéndose a la misión.

mal es como me gusta como me llamen, o como 021 en la agencia. pero mal solo me dicen las personas cercanas y las que confió. y nadie me dice malia, solo mi tío y cuando quiere hacerme enojar, aunque no le sale muy bien si yo le digo tío bob

-pues.. muy mal- le dije en tono serio- un gorila me dio con una tabla en la rodilla y el narco escapo- 

El puso la cabeza de lado y se puso a reir como loco, mientras yo le quede mirando como si lo fuera a matar.

el me miro, se arreglo la corbata, se sentó derecho y se puso serio.

levante  una ceja mientras el doblaba el periódico y luego me miro.

-Lo siento, pero no me pude aguantar hace tiempo que no te dan una palisa..- empeso a decir pero yo lo interrupi

-no me dio una paliza, solo me golpeo una vez, pero valió le puse un micro en la suela de el zapato-

-buen trabajo, mal. pero admite que es gracioso, hace mucho tiempo que no fallas a la primera

-si esta vez el error fue mio- y pior que era verdad, deberia haber usado el sensor de movimientos, pero no, soy terca y solo entre.

mi tío se levanto se la silla puso la taza de café en el lavavajillas, dio la vuelta agarro la llave de su coche y se fue al trabajo

- Apúrate si no quieres llegar mas tarde de lo que ya estas- grito cuando ya casi habia desaparecido de mi vista

mire el reloj de la cocina y eran las 9:10, y yo entraba a trabajar a las 9. quien dijo que se podia levantar arde siendo una agente

deje el cafe donde estaba y subí corriendo a cambiarme para ir a trabajar.

me puse un pantalón ajustado negro, mis vans gris, un buso de lana gris con un corazón negro en el medio, un gorro medio blanco-gris y mis lentes de sol. 

se estaba aproximando el invierno. hoy era un día un poco frió pero había sol.

agarre mi móvil de la cabecera de mi cama, mi bolso. 

salí corriendo por las escaleras fui a la cocina agarre la llave de mi cleo es un lamborghini aventador rojo, si le pongo nombre a mis coches, cleo la uso para mis misiones, y just mi otro coche para el día a día es un audi a4 gris.

mis cosas las compro con mi dinero, cada misión que hago es un costo.

Me subo y arranco el motor, se supone que no  saco a cleo a noser en las misiones pero ayer estaba cansada y me dio pereza ir a la agencia y luego volver a casa, así que fui directo a casa.

Hoy es lunes, odio los lunes, al menos no voy al instituto, todo lo que enseñan allí yo ya lo se.

culpa de ser agente lo que la gente normal aprende en un año yo lo tuve que aprender en un mes y medio, tuve buenas calificaciones cuando termine a los 15.

 me gustaría decir que tengo mucho  tiempo libre pero no

me paso el día leyendo sobre criminales, sus tácticas, sus armas, etc. y de noche salgo a las misiones.

Entro en el estacionamiento subterráneo, aparco el coche en el fondo donde lo dejo siempre.

bajo y voy al ascensor, hoy no tengo ganas de subir escaleras estoy cansada y me esta empezando a doler la cabeza.

pongo la planta 71, que es donde trabajo yo, cada agente dependiendo su tipo de trabajo y su merecimiento tiene un despacho y cuanto mejor es el agente la oficina esta mas arriba.

También ahí una planta de entrenamiento y otra tiene una cafetería y eso.

voy hacia la mi oficina, hace un año que la tengo, sin embargo trabajo aqui desde los 7, bueno a los 7 me entrenaba y estudiaba aquí. cuando termine los dos me limitaba a quedar en casa leyendo los documentos que mi tío me daba.

luego me aburrí de estar sola y me dieron este despacho.

no es ni muy grande ni muy chico, y me encanta tiene un escritorio de vidrio con la silla  enfrente a la puerta donde atrás están los ventanales, tiene un estante con carpetas de los casos importantes cerrados y los que están por cerrar, tiene un mueble con armas, un sillón de cuero negro de cuero y adornos como cuadros y plantas artificiales.

mire hacia la mesa y como no, había una mini pila de documentos, perfecto mas para leer pensé.

Cuando termine de leer todo mire la hora y ya eran las 11:30, dios ya tengo hambre. salí del despacho y fui a la cafetería del edifico, compre un sándwich con un jugo de naranja y volví a la oficina.

me quede mirando como todos los días que tenia tiempo el expediente del asesinato de mis padres.

pero lo malo es que nadie sabe quien lo hizo, quien los mato, mato a todos que lo podrían delatar y lose porque cuando llegaron al lugar donde los encontraron había un hombre que se estaba muriendo y le dijo a los agentes.

les había dicho que el estaba pasando cuando oyó un tiro se acerco a el almacén mientras escuchaba mas tiros y entro, para su mala suerte también le pegaron un tiro a el, el hombre que le disparo le dijo que no podría haber testigos.

A el lo llevaron al hospital cuando salio de allí fue atropellado por un auto y murió.

en ese momento yo tenia tan solo 7 años, aun recuerdo cuando mi tío llego a mitad de la noche con los ojos llorosos y me contó que mis padres habían muerto.

yo perdí a mis padres y el a su hermano y su cuñada ese día, recuerdo que llore mucho mientras mi tío me abrazaba.

el fue quien me cuido estos años , y me enseño a ser agente, después de que le rogara por horas que me dejara entrar en la agencia y después de no hablarle una semana el acepto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Corazon Y Sin remordimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora