La foto es la parte de atrás de las cartas shana bueno no les robo mas su tiempo y
Comensamos...
[Maraton 5-6]
En el capitulo anterior:Maru: vamos quiero divertirme mas (dice fríamente con los brazos cruzados y viendo a la joven de cabello rojo) quiero ver como peleas elementaria, te reto a una batalla...
Cleus: no la subestimes, Maru aparenta no ha ser daño pero es muy peligrosa... (Advirtió él mago que tenia a su lado)
Maru: lo que digas... (Reprocha él otro mago) que dices elementaria
Shana: (sonríe levemente) aceptó... (Respondió la chica apareciendo su báculo, poniéndose en posición de combate)
A continuación:
Una gran explosión se hizo presente, en él festival de las rosas varios golpes se podían oír por él lugar la tensión se pedía sentir, la preocupación de varios jóvenes, sentían que todo se iba a derrumbar, los que estaba peliando iban a gran velocidad poco visible para él ojo humano, se podía sentir la fuerza con la que peliaban.
Aquamarine: (cruzada de brazos) valla, shana... Es muy fuerte... Ya veo por que es descendiente de clow (dijo seriamente viendo la pelea)
Kayto: (mira a Aquamarine) ella es descendiente de clow (menciona sorprendido) pensé que fue elegida por la corte de magos del oriente (Responde sorprendido)
Volpenus: también fue elegida por la corte de magos... Pero ella es la reencarnación de la hija de clow... (Menciona serio y con una serenidad poco vista)
Natsuko/Natsuki: es descendiente de clow!?!? (Mencionan sorprendidos)
Darkeon: en tonses es ella la hija de clow... (Dice algo extrañado)
Volpenus: si, pero clow tubo dos hijas... (Responde viendo a shana detenida mente como peliaba con gran velocidad por todos lados)
Natzugio: pero él solo tenia una hija llamada Nozomi... Nunca mensiono que tenía otra hija (responde algo sorprendido por lo antes mencionado)
Aquamarine: no, la esposa de clow tubo dos hijas mellizas pero murio despues del parto, la primera en nacer fue Nozomi, la segunda fue shiawase las dos hijas mellizas de clow fueron una gran sorpresa para todos inclusive a Yumi no pensaron que podrían tener dos hijas mellizas, pero lo que tenían en especial era un gran lazo muy poderoso, un día las dos niñas estaban en sus cunas pero ambas estaban llorando muy fuertemente, Yumi trataba de calmarlas... Pero no paraban de llorar una gran aura las cubría por completo él clima cambio drásticamente, Yumi senpreocupo bastante y llamo a clow, los dos vieron como las niñas lloraban Yumi le enseño un él dije de la luna y se calmo, nozomi no dejaba de llorar clow la enseñó una flor de cerezo y se calmo clow y Yumi llegaran a la conclusión de separarlas ya que unidas eran muy poderosas por eso Clow siempre desia que solo tenia una hija... Nozomi siempre pensó que era hija única... (dice seriamente y viendo la pelea los otros también veian la pelea)
ESTÁS LEYENDO
The Elements Of The Card Clow
Fanfic|| Historia conectada con "Sakura Card Captor - Desending And Selects 4 -" || Shana Yuuji, es una pequeña de 10 años con una vida normal, a pesar de la perdida de su madre cuando tenia 5 años, pero no estaba sola, tiene a padre Sakay Yuuji a sus do...