Tocaron la puerta y era Jonathan y nos fuimos.
—Y.... ¿A donde vamos? .-dije mirandolo.
—A mi lugar favorito .-Dijo sonriendome.
Me sonroje.
—¿y como se llama ese lugar?
—Restaurant Ronnie, es muy bueno .-dijo mirando adelante-. Alla esta .-apunto.
Era enorme ese "restaurant" mas bien era cafetería.
Nos sentamos en una de las tantas mesas de ese lugar.
—Buenos días, ¿que les sirvo? .-dijo la mesera.
—Hola, Marie, quiero lo mismo de siempre y a mi amigo la tarta de frase con una malteada .-dijo sonriendole.
—Okey, enseguida .-dijo y se fue.
—¿eh? ¿porque no me dejaste escojer a mi? .-pregunte.
—Porque apostaria a que te quedarias asi .-se acomodo para imitarme-. "Emm... Quiero amm, este! No! Digo este! Agh! Nose!!"
—Oye! Yo no soy así! .-dije ofendido.
—Claro que si, apenas nos conocemos y siento como si nos conocieramos desde siempre .-Dijo sonriente.
Desde ese momento que sonreía a todo, pero siento que su vida era de lo peor..
—Me alagas! Jaja okno .-dije.
—Creo que pasas mucho tiempo en WhatsApp..
—Ahi esta mi vida por deoh.
—Creo que ya comprendi, eres el chico "emo" por asi decirlo, no tienes amigos, solo tienes amigos por WhatsApp y te vistes asi para no notarte.-dijo confiado.
—Oie, sere raro pero si tengo amigos .-actue ofendido.
—..... Martina? Ella?
—Obvio, ¿de quien mas crees que hablo?
—Nose.
—Aqui les traigo sus malteadas y sus postres .-dijo dejando las cosas, ademas nos interrumpio-. ¿se les ofrece algo mas?
—No gracias, Marie.-dijo Jonathan.
Ella se sonrojo, y se fue.
La verdad estaba enojado... Esperen... ¿enojado? ¿yo? Yo no soy de las personas que se enojan asi fácilmente, pero... ¿acaso me estoy volviendo gay? .... No mames!! D:
(.....)
Después de eso fui a mi habitacion, ya eran las 2:38 pm., fui a mi cama y escuche musica hasta que...
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Uuuu los deje con la intriga de que pasara jajaja..... ok ... no me maten .-.
(Sigo Editando :3, todo por ustedes)
Besos ^3^