Narra Ruby:
En cuanto todos se quedaron dormidos. Yo salgo del sótano y voy a hacer lo que realmente vine a hacer. Recuerdo a la perfección a donde queda la casa de zoe hacia que voy camino a ella
[•••]
Estoy en frente de su casa. Y me traje la ballesta ya que es... Pues no se es como que me gusta. Entro en la casa abriendo la puerta lo mas silenciosamente posible y subo las escaleras hasta su habitación. Miro a los costados para asegurar que no estén sus padres y entro. Luego llaveo la puerta y veo a la Zorra durmiendo.
Ruby: ¿que tenemos aquí? Zoe ¿como la culpa te deja dormir?
Se despierta sobresaltada y me mira aterrorizada
Zoe: R-Ruby yo...
Narra Logan (jdkwbqiwkq x fin)
Estoy durmiendo mientras tengo un sueño bastante feliz. Hasta que de repente escucho como si montón de platos y cosas así se calleran. Me despierto sobresaltado
Xx: ¡JO-DER CREO QUE ME ATRAVESÉ UN PUTO VIDRIO! - definitivamente es Ruby- ¿¡a quien mierda se le ocurre poner un montón de platos en la entrada a un sótano!?
Kat: ¡callate antes que se despierten los...- Kat deja la frase en el aire pero no se por que, no veo nada lo que esta pasando- ¡mierda Ruby! ¿¡que carajo te paso!?
Me paro sobresaltado y voy hacia donde ocurre todo eso. Veo a Ruby llena de raspones y cortes.
Logan: ¿¡que hiciste!?
Ruby: dejenme explicar
Kat: te escuchamos- dijo Kat de brazos cruzados
Ruby: bueno. Fui a la casa de Zoe para matarla. Luego les explico el por que. Pero la cosa es que lanze una flecha sin querer queriendo y le dio en la pierna. La chica grito, sus padres se despertaron y entraron a la habitación. Cuando me vieron el papa me arrojó un cuchillo pero solo me corto un poco el brazo. No sabia que hacer así que salte por la ventana. No era muy alto pero la cosa es que justo debajo había un pequeño techo de vidrio el cual obviamente se rompió. Y me corto. Cuando caí en el suelo hice un poquillo de parkour y para amortiguar el golpe rodé por el suelo. Pero de todos modos me raspe un poco. Me quede tirada en el suelo boca arriba sin moverme por que estaba muy odolorida. Pero cuando asomaron un rifle por la ventana el dolor se me fue de repente. Agarre la ballesta y me viene corriendo. Cuando entro me encuentro con estos hermosos platos los cuales rompí y ahora les estoy contando lo que me paso.
Logan: eres una... Una... Hija de tu mama -para no llamarla estupida- ¿por que te vas y no nos avisas?
Ruby: es que...
Kat: estúpida ven aquí
Las dos se abrazan y yo me quedo forever alone. Cuando Ruby me ve viene hacia mi y me abraza. En el momento no respondo pero luego le corespondo el abrazo
Logan: nunca mas lo hagas
Ruby: no prometo nada
Logan: te amo
Ruby: yo también te amo
Kat: awww Logby es real
Ruby: shut up, esa wea ni existe
Kat: te callas, si existe Costi1234 lo creo
Ruby: *facepalm*
De la nada Leo parece atrás de Kat
Leo: ¿¡kisawea!?
Kat: no me juzguen
ESTÁS LEYENDO
Los Sin Nombre
AbenteuerEsta historia se trata de un grupo de amig@s, muy unidos, cierto día tuvieron grandes problemas en la secundaria, a tal grado que podrían llegar a ir a prisión. Decidiendo escapar sin tener mucha alternativa, se encontraron con otros chicos que esta...