aviso

1.4K 48 2
                                    

1. El libro cambió de nombre!!! (si no me dices no me entero 7-7), por lo que va a cambiar la portada pero la que tiene ahora solo va a durar un tiempo, probablemente tarde un poco, lo que nos lleva al punto 2.

2. Perdí mi celular... mi hermoso y querido celular que tenia mis programas, mis aplicaciones, mas de 500 canciones shinas y mas de 1000 fotos de shinos sensuales se han perdido U.U así que no podré escribir entre semana, espero lo entiendan, esto nos lleva al punto 3.

3. Se que he tardado mucho en actualizar todos mis libros, no es solo este pues tengo el del vecino, el de vixx y el de los oneshots y ninguno lo he actualizado pues escribía en el celular... pero los fines de semana espero actualizar correctamente.

4. El 18 de marzo salgo de vacaciones de la escuela de música, por lo que espero pueda escribir durante esas dos semanas de vacaciones que voy a tener, pero mientras estamos preparando un concierto para el 17 así que estaré un poco ocupada.

5. Espero hoy hacer un pequeño maratón de chistes y todo eso, ando un poco inspirada y con suerte me inspiro para otros libros, pero les agradecería que me dijeran diferentes couples para los oneshots (con temáticas y cosas así).


FIN DEL AVISO.


Chistes Para Kpopers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora