Hoy vine a disculparme, les explico el por qué:
Hace algunos capítulos atrás, bajo el nombre de "GFRIEND" dije que no sabía si ellas estaban sufriendo de atáques epilépticos o si estaban bailando, lo cierto es que alguien malinterpretó este comentario.
Alguna chica (no recuerdo el nombre) se quejó en un comentario de mi falta de respeto hacia ellas y sus coreografías, argumentando que sus caídas (esas del video que todos vieron y por el que algunos hacen burla) eran un simple accidente y a pesar de ello seguían adelante, y continuaban bailando, decía que yo no soy capás de bailar alguna de sus coreos o de cantar sin cansarme mientras bailo.
Antes que nada quiero que sepan que yo realmente aprecio a estas chicas, cantan bien, bailan estupendamente genial pues son extremadamente coordinadas y todo eso, pero no hacía ese tipo de referencia! Precisamente con ese capíulo me refería a su buena habilidad en el baile y a lo sorprendente que era ver sus coreos por primera vez pues parecen ser dificiles, pero realmente creo que la chica ae molestó, así que pido disculpas por el malentendido y espero no causar problemas como este en un futuro.
Que por cierto, si, puedo bailar sus coreografías pues son difíciles en grupo, pero en solo son realmente fáciles, y si, tambien puedo cantar mientras bailo, no digo que no me canse pues todos realmente lo hacen, no es nada facil llegar a ese estado de resistencia pero puedo hacerlo.
Pido otra disculpa para los fans de SNSD, IKON (o algún otro fandom al que haya ofendido con mis comentarios), tal vez soy demasiado repetitiva y arenosa en cuanto a ellos pero es solo mi opinion y mis gustos, no es para que me odien por ello, todos tenemos un grupo que simplemente no nos gusta, en mi caso son ellos.
NO TOMEN TODO LITERAL, POR FAVOR, ESTO ES HUMOR, PERO REALMENTE LAMENTO HABERLES OFENDIDO EN ALGUN MOMENTO.
ESTÁS LEYENDO
Chistes Para Kpopers.
De TodoAquí podrán leer varios chistes de kpop y curiosidades graciosas o divertidas de tus artistas favoritos. VEN A LEER CONMIGO, ASI NOS CONOCEREMOS MAS Y DOMINAREMOS EL MUNDO.