el comienzo del final

735 17 1
                                    

Hací es e desatado el final no hay salvación ya para ninguno de nosotros porque los Angeles se an encargado de retardar el armagedon demoniaco pero no fue suficiente.

Al despertar en la mañana no puede dejar de pensar en lo que había ocasionado y mas aun en lo que me había dicho Rafael la noche anterior que el armagedon era inminente me fui hacia el baño a darme una ducha y despejar mi mente de todo lo que había pasado al salir de la ducha me consigo con una bella mujer de ojos violeta un cabello rubio que le daba hasta la cintura y un cuerpo que era para morirse llevaba puesto blu jean bien ajustado al cuerpo y una chaqueta de motorizado al salir de mi estado de shok al ver aquella bella mujer en mi cama sentada solo alcanse a balbusear quiiieen erees que hacees aquí a lo que ella responde calma vaquero son muchas preguntas deja me presentarme primero soy adaia soy una mensajera de Rafael pero un momento Rafael nunca a mandado un mensajero a darme un recado bajo ninguna circunstancia ya que la interacción entre los semicaidos y los Angeles esta prohibida me a enviado a mi porq yo soy su mano derecha pero volviendo al tema el no se a podido presentar el personalmemte porq el cielo esta vuelto un caos por que descubrieron la segunda profecía d la biblia demoniaca y es que para satán ser libre del infierno y poder lograr dominar el mundo tendría que consebir un hijo con un semicaido y como demonios lograra eso refunfuñe satan solo tine un dia de gracia cada 10000 años y su ultima salida del infierno fue hace 5000 años cuando hundio la atlantida eso no lo sabemos pero la Unica manera de detenerlo es no dejar que si ese niño se llega a consebir nasca bajo ninguna circunstancia si no ya no abra quien detenga a satanás y sus planes de hacerce con el mundo y debido a eso estoy aquí Rafael me a pedido rastrear a todos los semicaidos ya que el plan de satanás se debe estar llevando acabo tenemos que estar pendiente al primer instante en el que desparesca un semicaido y hay es donde entro yo verdad ya que gracias a yo haber derramado la sangre de satanás me fueron otorgados algunos poderes y entre esos el de rastrear a los semicaidos y saber cuando entran al sheol exacto que comes que adivinas bueno deja me vestirme ya que si se llega a presentar una emergencia no estoy en las mejores fachas para salir a atenderlas jajaja en eso adaia se ruboriso al verme si tienes razón contesto ella te espero afuera en el comedor y se cerro la puerta atrás de ella.

Al salir de esa puerta solo pensé en ese hombre que estaba en ese cuarto nunca me había ruborizado con nadien nunca nadien me había agarrado fuera de base en eso escucho un grito que me hizo salir de mis divagaciones estas en tu casa sirve te lo que quieras en eso pensé ya que insistes un buen café no estaria mal cuando me volteo casi dejo caer la tasa de cafe al verlo vestido era un espectáculo verlo con ropa o sin ropa su cara tan varonil sus brazos tan fuertes su cabello castaño pero lo mas hermoso de todo eran esos ojos azules que cualquier mujer desearía perderse en ellos en eso salí de mis pensamientos pensando que decirle en eso me dice es hora satán a empezado con su plan ya a empezado con el primer semicaido ahora la pregunta es como llegaremos a Italia tan rápido no te apresures hay es donde entro yo le conteste yo puedo abrir portales que me lleven a donde sea a eso explica como entraste a mi casa Rafael siempre piensa en todo bueno vallamos a italia.

El Inicio Del ArmagedonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora