Al llegar a Italia lo primero que vimos fue una sombra pasar por nuestro lado fue una sombra diciendo cuidado en eso ada y yo estábamos tumbados en el piso no nos dio chance de reaccionar me levante lo mas rápido que pude sobandome el brazo y dándole la mano a ada para que se levantara en eso ella se levanta y dice no necesito de tu ayuda pero gracias que mujer mas obstinada pensé para mis adentros entonces volteamos a ver que nos había tumbado aunque la luz de las farolas era tenue logre divisar algo era un ammon era uno de los demonios mas fuerte capas de cambiar su figura a un hombre lobo a su antojo. Estaba persiguiendo a un hombre pero no era Cualquier hombre era un semicaido ada y yo nos miramos y al mismo tiempo gritamos vamos antes que sea muy tarde y emprendimos la carrera pasamos al lado de unos potes de basura en ese callejón todo se veía tétrico y lúgubre al doblar la esquina llegados a una avenida pero no alcanzamos a divisar al semicaido buscamos barriendo con la vista toda la avenida pero no había nadie en lo que digo donde demonios habrán ido escuchamos un grito proveniente de un callejón al otro lado de la avenida sin. Pensarlo corrimos hacia allá al llegar vimos al hombre con un rasguño en todo su torso y al demonio montado encima de el sin pensarlo me heche encima del demonio tratando de alejarlo lo mas posible del hombre pero me dio una patada y me pego contra la pared quede aturdido por el golpe tan fuerte que había llevado al abrir los ojos y ver al frente veo como ada le logra atinar con un sable a un costado y logra liberar al pobre hombre bajo de el demonio en eso ada dice corre y ambos sin pensarlo corrimos ada se encargo de abrir un portal antes de que el demonio se recuperara yo de un fuerte empujón me lleve a hada y al pobre hombre mal herido por el medio haciéndolos atravesar el portal.
Después de haber atravesado el portal caímos todo en la sala de mi apartamento chocando contra la mesa de estar me levante lo mas rápido que pude y ayude a ada y a ponerse de pie en eso vimos al hombre estaba muy mal herido y debido al golpe había quedado inconsciente aunque los Angeles hací seamos semicaidos nos curamos rápido tendríamos que tratar esas heridas yo lo lleve a el cuarto de huéspedes bueno como si muchas personas me visitaran para quedarse entonces deje ada en el cuarto para que se encargara del pobre hombre yo fui a la cocina a preparar unos macarrones con Pollo y un jugo de mora para comer me imagino tendría hambre luego del largo día. Cuando estaba terminando la cena salió ada del cuarto diciendo Huelo muy rico hasta cocinas y todo yo solo me limite a asentir le serví la comida y comimos al terminar la cena me dispuse a recojer los platos y ella m pregunto porq no as utilizado tus poderes en contra del demonio casi perdemos a ese pobre hombre yo me quede pensando no quería hablar de eso pero su cara estaba a la expectativa con esos hermosos ojos violetas esperando una respuesta y mi limite a contarle mientras llevaba los platos al lava vajillas mis poderes después de haber de dejado de ser un Angel me an traído solo desgracias ya que después de enfrentarme contra satán e desatado el armagedon y al haber estado en contacto con la sangre de satanás no e logrado controlar mis poderes del todo ya su todos se an elevados mucho mas de mi auto control tranquilo te propongo algo comento ella yo también tenia los mismo problemas que tu mi ya que mi madre es una humana y mi padre un Angel no podía controlar bien mis. Poderes y con la práctica lo e logrado controlar casi a la perfección por a la mañana empezaremos con el entrenamiento ya voy a dormir estoy muy cansada y mañana nos espera un largo día la lleve a mi habitación y le dije se quedara allí yo me quedaría en el sofá de la sala y me retire hacia la sala al ver mi mesa de estar destruida me puse a recojer los residuos de cristal diciéndome mañana comprare una nueva luego de terminar me recoste en el sillón a pensar todo lo que había pasado ese día no se en que momento me gano el sueño y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Armagedon
AdventureEsta historia se remonta hace muchos años Cuando ninguno de ustedes pensara si quiera llegar a este mundo. Empezaré con mi historia mi nombre es genoy soy un semicaido no soy del cielo ni del infierno por lo menos mientras no me arrastren al sheol h...