Parte 1

26 2 0
                                    

Lo único que hacía en esos momentos mientras caminaba a casa, era mirar hacia mis pies.
Era medio día , el solo calentaba mi piel bronceada. Un calor infernal en las costas del Ecuador. era invierno. Aquí hace calor.
Seguía con la mirada en los zapatos, pues no hay algo más interesante lo cual mirar.
Avancé. Llegando a la esquina, en frente de mi morada, se cruzan dos jóvenes. Uno alto , que tendría, qué sus 19 años, con vestimenta negra, cabello verde o casi celeste un color mes m.
El segundo, acompañante del peliverde, más bajo que el primer mencionado. Muy parecidos.se que son hermanos.
No les veía hace mucho.
No dijeron nada solo pasaron.
Yo no esperaba nada de parte de ellos, ni ellos de mí.
No fuimos amigos exactamente de pequeños. No, solo vecinos. Nada más, nada en realidad. P

Pasó el tiempo... Todo como siempre.
Él y su hermano bueno y otras personas más comenzaron a vivir frente a sus abuelos. Viven en frente de mi casa. Sus abuelos. Ellos al otro lado.

Conocía a una de las chicas que pasaba con ellos.
Siempre se veía a dos ella, la mencionada anteriormente y otra morena, alta.
Bueno siempre pasaban ahí.
Tiempo después se mudaron.
Cerca de donde estaban antes solo que a la vuelta de casa de los abuelos.

Bueno. Yo no recordaba sus nombres.

Pero un día, da la casualidad de encontrarme con el hermano, el menor.

Caminábamos Izaskun, nos conocemos desde muy niñas.
Jugábamos todos. Izaskun, Gabriel, Salomé, Jose Andrés, Maitte, más no los recuerdo. Ellos creo que raras eran las veces que jugaban.

Una escena que jamás se me olvida es que el peli verde teñido.
Bueno en ese entonces, buenos tiempos aquellos.
¿Recuerdan ese show de Cartoon Network?creo que se llamaba Showders. No se!
El los había hecho con plastilina o arcilla para modelar que es lo mismo supongo.
No es un recuerdo de gran cosa pero eso es lo único que recuerdo a la perfección.

Ya al paso del tiempo se fueron.
Como les dije, dada la casualidad me encontré con el hermano. En el bus... No hablamos mucho ya que el tema de conversación era entre Izaskun y el chico que lo acompañaba.

Como todos cuatro vivimos cerca de los otros llegamos a la esquina que da para mi casa de ahí nos tocó despedirnos.

Tiempo después nos encontrábamos, pero no saludamos, normal ¿no?.

Recordé su nombre con anterioridad. Paúl.

Busqué su facebook y encontré a su hermano, el peliverde.
Le veía de lejos. Siempre así.
Me arriesgué a enviarle una solicitud de amistad... No la había aceptado pero me escribió.

- Hola?
Bueno no me quedé extrañada la verdad. No me esperaba a que lo hiciera.
- Ah hola, si te conozco.
- ¿En serio?
- si...
- ¿De?
- En el barrio hace muchos años.
...

Hablamos sobre lo recordaba de el.
Dejamos de hablar por un tiempo.

Yo quería seguir hablando con el pero no fue así.
Bueno. Volvió a escribir seguimos hablando.

Soy de esas que cuando conoce a alguien ya no la olvida, amenos que no se hagan muy cercanas. Pero con ellos pasó eso no fuimos muy cercanos pero no me olvidé de ellos.
¿ pero ellos de mí si?

Tiempo después...
Ya salíamos con todos nos hicimos buenos amigos, sus amigos son mis amigos.
Pero uno en especial. Le quería de una forma más.

Park...





Bueno. La historia en si es real. Pero no toda.

Don't Tell Me Bye ByeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora