Quería estar sola. No pisé esa casa, no salí muchas veces, mi tiempo fuera del lugar melancólico, mi cama.
Recibía llamadas de mis amigos.
Preocupados, les decía que estaba "bien" que solo quería pensar muchas cosas.
Pasó un tiempo, sin verles, pero si escuchando sus voces.
Ya les extrañaba, ya no quería preocuparles...A un paso, de nuevo en esta casa. De tantos raros y hermosos recuerdo.
Toqué la puerta.
Paúl abrió, sonrió al verme.-¡Jane!- Me abrazó - Sube, están arriba.
- Jane...- Se dirigió a mí.
Si ella supiera cuanto la amo... No le diré aún.- Lo dijo William para él mismo.
- Will- abracé a William, Jack estaba detrás.
- Jack, ven- lo abracé cálidamente.Hablamos de muchas cosas, Michas cosas que decir, estuvimos así mucho rato.
¿ Qué mejor estar así en momentos fueros con personas que te quieren y que tú a ellos?Tocaron la puerta. Eran Parck y Jackie.
¿ Por qué ahora?- Oh, es Jane- habló la recién llegada. ¿ Qué hice para que el mundo me haga esto?
Un Park J. Mirándome - Jane no pensé que vinieras, yo...- interrumpido por la castaña.
- De seguro vino a dar lástima amor, ¿no ves?. Solo da lástima. - En este preciso momento donde me dan justo en el corazón. Contengo mis ganas de estallar.
Solo respira, calma. Vamos ahora si, habla.
-No permitiré más que me hables así. - Ya no aguanto, si ella o yo no se marcha de aquí rápido...
-Uy, hasta que al fin hablas-dijo en tono de emoción, falso por su puesto.- pensé que eras muda. Ya que siempre te vas corriendo. Su tono burlón... Me hacía estremecer pues me da asco.
Vamos sé controlarme.
Iba a responderle...
- No le hables de esa forma.- William fue el que habló.- Si no te importa Park, quiero que se vaya de aquí ahora mismo.Park miró inexpresivo a William, no dijo mada, solo tomó a su novia por el brazo y se fue. No sin antes susurrar un "lo siento"¿Cómo puede ser posible que no diga ni haga algo?
Me dejé caer en el sillón, mis manos cubriendo mi rostro.
Necesitaba tranquilizarme.
- Park no dice nada, se calla es idiota. Nuestro amigo es un total idiota.- decepcionando habló Paúl.- Bueno,estamos aquí no para esto ¿no?
- Jack, tienes razón.- me levanté.- Sofi está aquí en la ciudad, llama Paúl.- Señaló Jack.
Sonó la puerta, Sofía había llegado ya.
Nos encontrábamos los cinco en la sala, con alegría-juntos de nuevo- dijo Sofía mientras nos apretujaba.
Los abrazos salvan mucho más. Y ellos lo saben.
Sofía no pasaba mucho tiempo con nosotros, pues ya sus sueños estaban dándose a cabo.
Tenemos que luchar si o si, a capa y espada. Sea como sea para llegar a nuestro más anhelado sueño. Confiar en nosotros. Los sueños no llegan solos ni fáciles, y si fáciles llegan, fácil se van.
Dado el caso de que Sofi no pase mucho a nuestro lado, y por otras cosas no tenía mucho conocimiento de lo que pasa actualmente.Jackie es la que se mete conmigo y mis amigos, ella es el problema.
Otro problema, Park no hace nada.De esa manera nos está pagando.
- Ya dejándonos de cosas, ví a Park- Comentó Sofía- iba acompañado por Jackie, les saludé y bueno solo Park contestó.- Suspiró- la chica me miró mal.
Nos miramos entre todos. En sumo silencio.
-¿ Pasó algo?- la recién llegada pregunta.Solo agache mi cabeza, pues esto me daña.
Y aquí vamos de nuevo, tengo que ser fuerte y relatar nuestra historia sin derraman ni una sola gota de lágrimas. No llorar por esta historia nostálgica.Podría decirle que no era el momento para relatar todo de nuevo. Pero ya era necesario decirle.
Sofía a medida que escuchaba, fruncía el ceño.
Era una bestia a punto de desatar su Ímpetu.
¡No podía creer la falta de carácter de Park!
Pues él no decía nada.
Silencio, silencio fue lo que llenó el espacio donde estábamos.
¿Qué podríamos decir?
Estamos hechos de carne y hueso, pero tenemos que vivir como si fuéramos de hierro.Y allí estábamos nosotros sin decir ni una sola palabra.
Calles llenas de gente, niños jugando, comiendo, riendo, siendo felices, adultos riendo, aspirantes, parejas, en fin.
Fuimos en dirección hacia la pista de patinaje, era como una "U"
Jack y Paul se dedicaron a patinar, Sofía, William y yo reíamos.Todo estaba bien en ese momento, todo... Asta que el apareció...
-Jane,¿puedo hablar contigo?- ¿ Qué quiere ahora?