capitulo 8 (ok ^_^)

82 6 11
                                    

TN: para que me pedis que sea tu novia si Al día siguiente Te vas con otra ...te odio

Kenji: no, no Amor.

Tn: sabes que!? Me voy muy lejos de aqui para que hagas tu vida Con esa zorra.

En ese momento kenji le da una cachetada a TN.

Kenji:no le digas asi.

Tn: me voy a corea...y me llevo a mi hermana.

Asi fue como tn y karen se fueron a corea y lo Primero que hicieron fue ir Al concierto de Super Junior.

En el concierto *

Kyuhyun: hola!!!

Ryoowook: se estan divirtiendo?!

Todas las fans: si!!!!!

Yesun: bueno hoy armemos algo diferente e invitaremos a dos chicas para que suban Al escenario con nosotros....

Siwon : mmmm.. Ya se ustedes dos suban Al escenario. Dijo apuntando a TN y a Karen.

Asi fue como tn y karen subieron Al Escenario , cantaron y bailaron lo que esta en multimedia..

NARRA KENJI

Pero que ise por que abandone a TN me siento muy mal *pues deverias*
Como sea ignore LA vosesita que esta en mi cabeza...bueno Ire a ver las television asi me entretengo un poco.

Kenji : que onda toby...que estas Mirando?

Toby:estoy mirando como tn y karen estan bailando y cantando con suju.

Kenji : wow que sexy se ve TN asi.

Masky : kenji no digas eso que tu ya no tienes derecho a pensar o decir eso de TN...aun no entiendo por que La abandonaste.

Kenji: creeme que ni yo lo se..

Narra TN

Pff que agotador es cantar...aunque ryoowook no esta Nada mal bueno eso es lo que pienso q decir verdad es muy lindo. O no viene para acá que hago?!

ryoowook: hola TN...solo queria decirte que me encantó Como cantaste tienes LA mejor v9z que he escuchado.

Desde lejos de escucho LA voz de yesung diciendo un ESO DUELE!!!

ryoowook: jajaja pobre XD

tn: si...

ryoowook : y donde vives?

Tn: no tengo donde quedarme hoy llegue aqui con mi hermana la cual es karen ...

ryoowook : mmmm por que no se quedan con nosotros? osea tenemos dos habitaciones más.

TN : mmm ok gracias ^_^.

DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA (kenji The Killer, Ryeowook,  Eunhyuk Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora