Capitulo 14

29 2 0
                                    

Disclaimer.

La especie Celestial pertenece a Marvel Comics, Las gemas de cristal son propiedad de Rebecca Sugar y Cartoon Network.

La trama y los OCs son de autoría propia.

Capítulo 14.

Ronaldo se encontraba en el faro de la playa ya había oscurecido por lo que era un poco raro que estuviera ahi, ese lugar era bien conocido por ser su base de operaciones, o mejor dicho su centro de cosas raras, con sus nuevos y fantásticos poderes ya no había nadie que lo pudiera detener, ahora él era más especial que las mismísimas Gemas de cristal y al contrario de ellas el no trataría de proteger ciudad playa, el seria el amo y señor de ella.

Practico varias horas con sus poderes, gracias a eso descubrió que poseía telekinesis y otros poderes psíquicos, con los que podía controlar la mente de las personas y crear ilusiones, lo más extraño era como los había dominado tan rápido, en su experiencia leyendo comics y viendo diversas series japonesas (anime), siempre que alguien obtenía poderes tardaba mucho en dominarlos, pero él ya era un maestro en tan solo 2 horas, incluso podía volar usando la telekinesis.

—¡Soy invencible!-Grito eufórico.

Nada lo podía parar ahora, lo siguiente que haría sería derrotar a las Gemas, obviamente ellas serían las primeras en interponerse en su camino, el poder lo había consumido se había sumergido en una locura que no parecía tener fin, todo parecía ir bien, pero entonces sintió algo, un sentimiento de muerte inundo el faro, era como si alguien fuera asesinarlo, salió rápidamente del faro, debía saber quién se atrevía a retarlo.

Ahí en la obscuridad estaba ella, una mujer bastante alta de alrededor de dos metros, cuya ropa era únicamente un jumpsuit de spandex (o eso parecía) negro con algunas franjas naranjas en su vientre; Ronaldo jamás en su vida había visto a esa mujer, no parecía alguien normal, su apariencia era extraña; un aura morada emergió de ella inundando el lugar, inmediatamente una gran presión sometió a Ronaldo.

El antiguo Ronaldo hubiera corrido aterrado, pero el ya no era el de antes, ahora era un ser súper poderoso, y no se dejaría intimidar por nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hippet se dirigía a su casa en la playa, había decidido iniciar la búsqueda del mutante nivel omega después de entregarle el escudo a Steven, pero al sobrevolar sobre la casa de este sintió una gran fuente de energía, tal poder no podía pertenecer a un humano ni a una gema, era casi seguro que se tratara del mutante; abrió un pequeño portal y metió el escudo en él, tenía asuntos que arreglar.

Descendió a los pies del faro, por ninguna razón iba a entrar a ese deteriorado lugar, usaría su abrumadora presencia para hacer salir al humano, si de verdad era un mutante nivel omega no se acobardaría por algo tan insignificante; y así fue, del faro salió un humano regordete, normalmente no consideraría alguien de aspecto tan ridículo amenazador, pero la energía psionica que emanaba de él era impresionante.

— ¡Sabia que vendrías! La gran autoridad diamante te mando... ¡Pero ahora soy invencible y nada puede detenerme!-Hippet estaba extrañada por los balbuceos del hombrecillo, no tenía la menor idea de que hablaba.

—Atácame.-Dijo sin vacilación alguna, quería probar el alcance de los poderes del mutante y si realmente era una amenaza para sus planes.

Ronaldo se dejó llevar por la pequeña provocación de la mujer, destruyéndola le enviaría una advertencia la autoridad diamante.

—Muahahahaha, ¡te arrepentirás de retar al gran Ronaldo!-Alardeo Ronaldo, Hippet se mantuvo inmutable ante esto.

Ronaldo se elevó hacia cielo riendo como un loco, le lanzaría su mejor ataque, así la eliminaría con facilidad; levanto sus manos y las coloco en su frente mientras recitaba algunas palabras extrañas, hacer esto no representaba nada en absoluto, no le daba ningún poder o energía extra, pero él pensaba que sí.

Corazón Celestial. (Steven Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora