Bárbara

85 4 0
                                    

Después del cumpleaños de Federico mi relación con Bárbara se endureció y día con día se hacía más fuerte.
Ahora en vez de ir cada viernes a casa de Federico iba a casa de Bárbara, ella venía a la mía, salíamos al parque o cosas así, sólo que esta vez Alfredo se convertiría en un problema entre ella y yo.
Al igual que yo después de la fiesta, Alfredo también cambio a Federico por Bárbara, solo que sus intenciones iban más allá de una simple amistad, mas como de noviazgo.
Cada viernes saliendo de la escuela íbamos por ella a su casa, yo sabía que no pasaría mucho tiempo para que Alfredo le declarara su 'amor' a Bárbara y le pidiese que fuera su novia; al cabo de unas cuantas semanas llegó ese día.
Luego de ese grandioso suceso las cosas entre Bárbara y yo no podrían seguir siguiendo las mismas, ya que Alfredo comenzaría a tener celos de la relación que llevaba con ella.
Justo como lo había pensado los problemas comenzaron a surgir, aunque ellos ya habían comenzado a ser novios, Bárbara y yo mantuvimos la misma relación: yo no dejaba de ir a su casa, ni ella de salir conmigo; seguíamos hablando de la misma manera en que lo hacíamos y eso no le agradó a Alfredo. Cabe mencionar que, aunque nunca dejamos de llevar nuestra relación como la de antes, jamás paso a ser algo más, en ningún momento ella engaño a Alfredo mientras eran novios, al menos no conmigo.
Pero bueno, eso era algo que Alfredo realmente no notaba así que los problemas entre el, Bárbara y yo se hacían cada vez más y más grandes. Llego el punto en que ninguno de los dos resistió y finalmente terminaron por dejarse.

Ella y yo seguimos con nuestra amistad y Alfredo volvió a la antigua que tenía con Federico.
Durante la primer semana de octubre, ella y yo planeamos una fiesta de día de brujas, ésta sería en mi casa, así que nos alistamos y compramos decoraciones, alimentos, contratamos a un DJ, nos disfrazamos. La fiesta salió tal y como se planeó.
A parte de estudiar, ella se dedicaba a hacer comerciales así que en repentinas ocasiones la llegue a acompañar a varios casting y en una ocasión fuimos a una prueba de vestuario que prácticamente consiste en ir a probarse mucha ropa, que le tomen fotos, checar el maquillaje y peinado para después mandarlos al productor y el decida qué es lo que se va a usar.
Tengo que admitir que al principio ella no me caía muy bien, pero conforme la fui conociendo y ella a mí, poco a poco me fui enamorando de ella... Y ella de mí.

"Fri(end)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora