Trying to be romantic "one-shot"

380 34 24
                                    


Se podría decir que Kurt Hummel desde su niñez era un niño bastante detallista, ordenado, limpio y con todo en su lugar cuando creció eso no cambio, todo en su vida depende de los detalles, de la limpieza, del orden y sobre todo de que el tiene que lucir todo el tiempo impecable, porque como el muchas veces dice "nunca se sabe en qué momento puede aparecer Taylor Lautner por la puerta"... Kurt Hummel también es muy romántico o por lo menos a él le gusta el romanticismo jamás saldría con alguien que no fuera capaz de tener una atención con el por mas cursi que fuera, se podría decir por otra parte que confía en la gente que ama y que lo ama porque le gusta pensar que son los únicos que no lo lastimarían o eso creía por lo menos hasta que su vida dio un giro de 180 grados al conocer la infidelidad de su ex-novio Blaine Anderson...se habían distanciado o mejor dicho habían terminado por ese desafortunado desliz de este ultimo y Kurt de una forma u otra todavía no estaba seguro de perdonarlo pero eso no quitaba de su cabeza el hecho de que todavía lo amaba y que seguía pensando que el amor de ambos duraría hasta el final de los tiempos, como el siempre recordaba de la película Moulin Rouge. Habían pasado meses y su cabeza seguía dando giros y vueltas y volteretas en el aire tratando de encontrar la forma o de perdonarlo o de seguir sin el adelante, pero estaba más cerca de la primera que de la segunda ya que la idea de crear una vida sin su amado Blaine le era inimaginable...por otro lado estaba esa extraña relación de no-novios que tenia con Adam su compañero el cual le gustaba por momentos y luego no por su personalidad tan tirada al contenedor de basura...después de mucho pensar, analizar y de varios meses tomo la difícil decisión de volver con su ex, así que lo llamo y lo invito a su departamento en NY obviamente Blaine no tardo en aceptar y por lo tanto ahora nuestro querido Kurt se encontraba con otro problema, quería sorprender a Blaine, quería decirle que volvería con el de una manera especial, tan especial como la forma que eligió Blaine para confesar su infidelidad luego de una de las presentaciones más hermosas y emotivas de toda su existencia y en la que al final había terminado con su corazón destrozado...pero él quería justamente borrar ese momento más bien la confesión del otro y recordar la reconciliación, por eso había desalojado el departamento de gente inapropiada o sea corrió a Rachel y Santana dándoles suficiente dinero y ropa de Vogue para que la lucieran en una noche en Manhattan...

El problema más grande ahora era que debía pensar muy bien como impresionar a Blaine, ya que el que siempre lo impresionaba era el otro joven, Kurt si era romántico pero estaba acostumbrado a ser el que recibía el romanticismo y no el que demostraba con hechos esas cosas, lo mas romántico que le había entregado a Blaine fue un osito bello que Finn había ganado para Rachel esa vez que fueron al parque de diversiones y que él se había encargado de confiscar para su Blaine...también recordaba el ramo de flores rojas y amarillas que le dio en muestra de felicitaciones y disculpas esa vez de West Side Story pero ahora era distinto tenía que lucirse realmente...así que "manos a la obra" se dijo a sí mismo y comenzó con todo...

_ "auuuu, como es posible que esta mesa este tan pesada"- comentaba mientras trataba de mover la mesa del living hacia la azotea- "no...no...no...NO DIJEEEEEEEE"- gritaba al momento en que la mesa se cayó al piso rodando por la escalera de bajada hacia la zona de departamentos...

_ "si tan solo no hubiera entregado TODO mi maldito dinero a esas dos caza recompensas de amigas que tengo ahora alguien estaría haciendo esto por mi"- se recriminaba a si mismo mientras volvía por la mesa"

_ "oh cielos santos Kurt Elizabeth Hummel si tan solo hubieras escuchado a tu padre cuando te dijo que hicieras algún ejercicio en tu adolescencia"-se quejaba recordando aquel momento.

_ "no... no lo harás otra vez o te venderé por dos dólares o peor aun te dejare tirada en medio de la calle así te de la lluvia y el sol y la nieve y todo lo que la maldita naturaleza tenga para ti"- maldecía a la mesa de madera mientras la cargaba hacia arriba otra vez y esta vez logrando dejarla con fuerza y bronca en el medio de la azotea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trying to be romantic- KlaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora