Regla #11

2.2K 119 29
                                    

Todo en este mundo está compuesto a base de reglas. Si eres capaz de omitir o violar alguna de esas normas debes de ser consciente que tienes la responsabilidad de pagar por ello.

Hundiéndose en sus pensamientos varias veces estuvo a punto de romper lo que tanto trabajo le había costado, sus instintos le guiaban solo por el camino el cual le pondría en mayores riesgos, y sus ideas no estaban al tope como para pensar con claridad antes de que en verdad se metiera en grandes problemas.

...............................

Con 20 minutos de sobra hizo una parada para comprar el almuerzo. Una vez pagó se retiró, no caminó siquiera cinco pasos cuando delante de él un pelirrojo se dejó ver...

-¿Akashi?-.

-Hola Taiga-.

No fue coincidencia que se "encontrara" con el pelirrojo, todo lo que esa persona planeaba era perfecto, así que no venía solo a darle un simple saludo, seguro tenía segundas intenciones.

-Taiga, se que eres buen amigo de Tetsuya-.

-¿Uh?-.

-Solo déjame decirte algo, Tetsuya es muy importante para la Generación de los Milagros, todos se preocupan por él, y si algo llega a pasarle... somos capaces de todo-. Advirtió.

-¿Qué quieres decir?-. Frunció el entrecejo.

-Lo que digo es que si quieres estar con Tetsuya tienes que cumplir ciertas reglas...-.

Su mente confundida hacia la laborosa tarea de analizar las palabras recién dichas, ahora es de lo más común que cierto pelirrojo llegue de lo más "casual" e imponga reglas para de esa manera poder estar cerca de tu mejor amigo.

........................................

Llegó a la escuela y fue hasta su salón de clases, antes de entrar inmediatamente sus ojos se fueron en caza del peliceleste quien estaba en el asiento detrás de su lugar, concentrado no separaba su mirada del libro que sujetaba sino hasta que sintió la presencia de Kagami.

¿En realidad tenía que hacerlo? Todo lo que Akashi le había explicado unos minutos atrás, no es como si tuviera la posibilidad de pronunciar siquiera un "pero" ya que la seriedad de Seijuro no aprobaba siquiera el rechistar.

Recordó...

"Regla #1. Se respetuoso"

Sobre todo era lo que le ordenaba la Generación Milagrosa, ser cuidadoso con su querido hombre fantasma, no querían tener que pasar a mayores si se enteraban que algo le había ocurrido al peliceleste.

-Buenos días Kuroko-. Saludó, siendo la primera vez desde que le conoce que toma la iniciativa.

-Kagami-kun Buenos días-. Cerró el libro colocándolo sobre la paleta del pupitre.

Los pasos del maestro entrar al aula les prohibió que entablaran una charla siendo que tenían el deber de poner toda su atención a la clase.

.....................................

Cargaba con una gran pila de libros que el Comité de la Biblioteca solicitó que llevara a la sala de maestros, a decir verdad eran demasiados, de una manera se las arregló para abrir la puerta y salir...

-Te ayudo-. Apenas con un pie fuera escuchó la voz del pelirrojo.

-¿Kagami-kun?-.

-Déjame ayudarte, son muchos para que los lleves por ti mismo-.

Regla #11 | Kagami x Kuroko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora