(Tn):(llegando al bosque a lo profundo del bosque y me siento en un)alto hay hay una casita del arbol ? Mmmmmm creo que si(me suvi a la entrada de la casita y me senté a pensar un rato y no aguante el sueño y me dormí)2 horas después empecé a despertar lentamente no lo se tenia un poco de miedo ya que sentia unos pasos a mi alrededor y eso me hacia no desear abrir los ojos pero los abrí..... Y hay estaba ven siempre buscándome pero en realidad era un maldito monstruo awhhhg me siento tan mal).....
Ven:hola (tn)
(Tn):awhhhg hola.... Ya porque no te vas?
Ven:sabes que no me iré soy tu guardián
(Tn):pero oye que no ves? Tengo tentáculos negros en mi maldita espalda y no se como mierda sacarlos y también como mierda viviré ahora!!! Solo en pensar en eso me da ganas de llorar!!!
Ven:wow a emmm 0///0 tranquila (estaba apunto de abrazarla y me aparta bruscamente)...
(Tn):oye veo que tampoco ves que no quiero cariño y de mucho menos de ti desapareciste a jeff!!!
Ven:lo se además dije que te dejaría con ese ticket pero no lo haré hací de fácil porque (tn) me haces tanta falta se que eramos amigos pero por la mierda lo mas que pueda no te puedo dejar o sacar de mis pensamientos bueno (tn) veré que haces un tiempo sin mi lo hire a buscar pero aun hací te cuidare.....)
(Tn):g.....gracias ven!!( lo abraze)
Ven:...(solo disfrute él abrazo y le bese la cabeza y me desaperi con él viento entre sus brazos y al llegar a donde estaba jeff estaba sin ropa y tuve que ir a sacarlo)....
Jeff:te das cuenta de lo que haces?
Ven:te das cuenta de lo que tu estas haciendo oye idiota se que solo la usas no la amas
Jeff:oye si la amo mas que nadie en este mundo idiota te digo algo?
Ven:awhhhg esta bien....
Jeff:te apuesto que la tendré en mi cama gimiendo mi nombre como puta
Ven:jajajajajajaj me das risa maldito(solo quería ya destruirlo de una ves sin compasion porque nadie se mete con (tn)....
Jeff:y ahora que harás conmigo? :3
Ven:awhhhg maldito no pongas esa cara solo awhhhg vete.....ah oye....
Jeff:si?
Ven:preguntale a slenderman cuando miedo le tiene a su hijo?
Jeff:.......
Ven:adiós bastardo( lo agarre y lo teletransporte donde (tn) tengo miedo de que le haga algo además slenderman di la toca se las vera conmigo aunque sea mi padre y si si lo es él me dio cuando era humano normal después de ser creppy se olvido de mi y después de todo soy su enemigo y no tan solo su enemigo soy su peor pesadilla y ahora solo le daré a ese maldito un par de días pero Andaré por la sombre porsiacaso)
(TN) ON
Estaba solo me quede un buen rato hay y me levante empecé a caminar un poco y sentí él cantar de un pájaro y me asuste y raramente se escondieron los tentáculos pero me dolió demasiado esconderlos y de pronto empiezo a ver borroso y rápidamente recupero la vista y al frente mio apareció jeff de la nada y solo sin aviso lo abraze
Jeff:ohhh mi linda (tn) estas bien mi amor?
(Tn):jeff me sonrojas y si estoy bien
Jeff:ya no aguanto pequeña....
(Tn): aguantar que...(?)(me apego a él y rodie su cuello con mis brazos y nos besamos wow sus besos son tan cálidos y con tanta pasión y tenia sus manos en mis cadera y de pronto no siento una que esta en su lugar y siento que esta mas abajo eso quiere desir que me estaba tocando y me agarro muy fuerte la nalga y como aun estábamos besándonos mande estre ... Un suspiro y un gemido en su boca y él dio un gemido normal aunque me encanto su gemido y hasta que nos separamos por falta de aire)....
Jeff:awhhg (tn) me encantas pequeña (al igual que su culo osea no es por ser pervertido pero me encanta todo de ella aunque me quede pensando en lo que dijo ese bastardo tengo que ir a conversarlo inmediatamente con slenderman tengo mis preguntas y quiero mis respuestas hací que le diré a (tn) si me quiere acompañar y pobre de eyyeles jack que se acerque a ella)....
(Tn) y tu a mi jeff (creo que ahora que volvió ya que estaba demasiado feliz pero a la ves triste como volveré a casa? Tal ves las chicas me estén esperando allá además tengo que contarle sobre los tentáculos ya que no lo se él tal ves sepa algo de ellos además ni siquiera se como volverlos a sacar de mi espalda que pasa si me toma por loca? Bueno que si estoy demente pero no para tanto.... pero tratare de desircelo de buena forma para que no se asuste)oye jeff....
Jeff: que pasa bebe?
(Tn):no nada mi amor....(awhhhg aun no puedo no me sale por la mierda!)
Jeff'a emnn (tn) bebe...(?)
(Tn):si dime?
Jeff: me acompañarías a un lugar?
(tn):claro....(me pregunto que lugar sera de verdad aun no creo que este con él creo que aun esto es un sueño)
Jeff:gracias....(en él camino la agarraba de la mano y la besaba en cada momento ya que no podía controlarme ya que cuando me miraba esos ojitos se eliminaban por mi ya que habiamos caminado bastante y si la llevaba a la creppyhouse y llegamos.....)Aqui es pequeña
(Tn):......(es una cabaña que linda y negra creo.....que esta cabaña la eh visto en bastantes sueños....)que linda
Jeff:hay viven los mios tu sabes quienes psss
(Tn):.....seh los creppypastas wow los conocere en persona creo que quiero llorar.....
Jeff:amor tienes a jeff the killer solo para ti bebe 7w7
(Tn):si lo se a......(no me dejaron terminar la frase porque alguien de atrás de nosotros empezó a reírse y sin pensarlo era mujer ya era obvio era jane.... The killer la ex de jeff creo que mis celos y mi rabia por haberme interrumpido me empezaron a cunsumir.........
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxHola chic@s..... Lo siento de verdad por no haberles dicho nada sin avisarle cosas de la novela de verdad lo siento tanto pero aquí les traje mas capss de la novela de jeff y (Tn) los quiero de verdad y no olviden su linda estrellita si me la dan les debo una naranja y a l@s que no le gustan las naranjas les voy un plátano :3O(≧∇≦)O(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)( ˘ ³˘)❤
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
•w•
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killer Tu No Eres Tu Y (tn)
De TodoSe trata de sabes lee la historia y sabrás de lo que trata yo creo que te va a gustar