3. Usar Mis Poderes???

31 3 0
                                    

Fui corriendo junto a Donna al comedor de la secundaria.

- Hey, mira. Allí está el diario mural de ayer- me dijo Donna señalando el tablón de corcho con todos sus afiches que habíamos visto al día anterior. Yo fui corriendo y vi las noticias y clubes, varios ya estaban llenos. Pero estaban vacíos el club de arte, de arqueria, un club de duelo, uno de.... No esos eran todos. Al de duelo no podría ir porque aún no sabia manejar mis poderes. Menos al de arte, soy un asco dibujando pero me sale bien pintar. 

Prefiero el de arquería, nunca he hecho arquería, pero como Donna dijo hay me enseñaran. Al igual que en los otros, todos me enseñaran a hacer las cosas. No se cual elegir. 

Cuando vuelvo al mundo real veo a Donna con un lápiz escribiendo su nombre en el cartel del club de arquería.

-Te toca- me dijo, me puso el lápiz en la mano y me arrastró hasta que quede frente al cartel.

-No, Donna. No quiero inscribirme, me arrepentí. Lo siento- le dije pero me respondió.

-Crystal Merida Snow, tu juraste... Bueno, no juraste pero me dijiste que entraríamos juntas. Ya no puedes arrepentirte-.

-Bien...- tome fuerte el lápiz y escribí lentamente mi nombre y cuando termine solté un gran suspiro de alivio- Ya no hay vuelta atrás-.

- Siiii!!!!- gritó Donna comenzando a saltar de alegría. Yo sonreí y le hice una seña para que vayamos a buscar comida. Nos sentamos y Donna se levantó y fue a buscar a la mesa del centro mucha comida.

-Gracias por traer mi desayuno, Donna- le dije extendiendo mis brazos para que me de mi desayuno.

-No traje para ti, tu tienes que ir a buscar tu propia comida- me dijo comenzando a devorar su comida.

Me levanté y fui a buscar mi comida. Vi a Arwen sentada con algunos chicos riendo. Vi a Ruby sentada con La chica de cabello rosa y la chica rubia con puntas azules. Vi a la chica rubia y pálida del tren con tres chicas más que no había visto. Vi a Ashlynn sentada con las que creo que son sus amigas.

Fui viendo a todos hasta que llegue a la mesa de comida. Saque unas galletas de miel y un café. Ahora que veo, Arwen esta comiendo galletas con chips de chocolate. Es una fan de las galletas, Arwen conozco tu secreto.

Fui hacia la mesa en la que estaba sentada y vi a Ruby y las otras dos chicas sentadas junto a Donna.

-Hola- dije sentandome con mi comida.

-Hola- me respondieron todas.

-Soy Kimberly- me dijo la chica rubia de puntas azules.

-Yo soy Angela- me dijo la chica de pelo rosa.

-Yo soy Crystal- les dije a ambas. 

Comence a comer hablando con las chicas, pero luego me perdí en la conversación y  comencé a ver a la gente nuevamente. Vi a Arwen haciendo una reverencia a los chicos mientras ellos reían. Tomó su comida y vino a nuestra mesa. Se sentó y dijo.

-Hola-.

Luego de ese corto saludo comenzó a comer sus galletas y a beber algo que creo que es chocolate caliente.

(...)

Luego del desayuno salimos todas excepto Arwen que fue con sus amigos. Nos dirigimos al salón de Encantamientos y Poderes, cuando entramos vimos a la profesora sentada en su escritorio y al lado de este había un gran cubo de algo que parecía cristal.

Nos sentamos de a tres. Yo con Donna y Angela, y Ruby con Kimberly y otra chica.

- Bienvenidos a la clase de Encantamientos y Poderes. Yo soy la profesora Aimerich- dijo ella- Si vieron junto a mi hay un gran cubo transparente. Alguien me puede decir de qué está hecho???-.

University Of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora