Crystal's POV
Donna me jalo del brazo y me guiaba a donde quedaba el club. Pasamos por toda la secundaria, recorriendo el largo y ancho pasillo.
-Llegamos.- dijo Donna emocionada. Era un gran campo con asientos alrededor, era como un mini-estadio. Habían dianas y al fondo había una cabaña. Supongo que ahí es donde se reúnen los del club. Una chica pelirrosa estaba con un arco disparando flechas y estas llegaban al corazón de la diana, tiene una puntería excelente. Al parecer era Ángela.
-Hola Crystal, hola Donna, ¿ustedes son las nuevas alumnas del club o solo vienen a mirar?.- dijo Ángela, en vez de estar con su conjunto, estaba con una polera y un short negro con el escudo de la secundaria. Supongo que ese es el uniforme del club.
-Somos nuevas integrantes.- dijo Donna
-Ah que bueno, tengo que soportar mas estupideces.
-¡¡Oye no seas pesada!!.-grito Donna
-Es mentira jaja, estoy feliz de tener mas interesados en este deporte.-Dijo Ángela sonriendo
-Entonces, ¿Que esperamos?.-Dije un poco nerviosa
-Ah claro, vayan a tomar un arco y unas flechas, yo les enseñare.-
-Ok, gracias.-Dijo Donna
Fui con ella hasta la cabaña, entramos y era pequeña por dentro, solo tenia un gran camarín, 3 baños y dos estantes,uno para dejar tus pertenencias y otro donde estaban los arcos y las flechas. Tome un arco, agarre confianza de no congelarlo ya que no sabía lo que podía pasar. Salí y busque a Ángela.
(...)
-Ahora, busca un punto de apoyo en tu cara, ¡No! no estires tanto el brazo, bien, esta mejor, ahora concentrate...¡dispara!- gritóÁngela a lo que yo solté la flecha y la dispare.
-¡Cerca!.- dijo Ángela
Debo mejorar esa puntería...
(...)
Ya eran las 6:00 de la tarde, fui hacia la habitación y decidí darme una ducha. Salí del baño y me encontré con Arwen leyendo, que raro nunca escuche que alguien haya abierto la puerta.
-¿Que lees?.-Me senté en mi cama a descansar un rato.
-Creo que de ahí puedes ver la portada ¿no?- Dijo Arwen un poco molesta.
-¿Que te paso Arwen?.-Dije preocupada.
-No es de tu incumbencia.- dijo Arwen sin sacar la vista de su libro.
-Vamos Arwen, puedes confiar en mi.-
Arwen se quedo callada y no me dijo nada, yo solo me acomode en mi cama para hacer una siesta. Ella es una chica muy reservada...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! No me gusto tanto como quedo el capítulo pero bueno...nada que hacer. Esta escrito por la mejor AliceLightwatcher , espero que les guste!!! ^^ (Pdt:Se que el capítulo fue corto pero me)
ESTÁS LEYENDO
University Of Gods
Teen FictionCrystal, la nueva alumna de UOG, sus poderes son la nieve y hielo y tiene dificultades para manejarlos, lo cual la convierte en una chica aislada y solitaria, hasta que conoce a un par de chicas que se convertirán en sus mejores amigas. Junto a ella...