-Muy bien, ahora un momento de conocimiento con Light Lux'Inferni.-Me llamo Light Moon Lux'Inferni Caelestibus. Tengo quince. Soy mitad ángel mitad demonio. Se preguntaran: "Como puedes ser mitad ángel mitad demonio". Pues les explicaré, mi padre, Daimōn -un archangelus-, se metió con una demonio, mi madre Scarleth. Mi padre no era fanático de la reglas celestiales y bíblicas. Simplemente se enamoró, como todo ser alrededor del mundo no podemos elegir de quien enamorarnos. El lo dio todo. Su pase al cielo fue negada, fueron extraídos todos sus bienes, pero no le importo, porque amaba a mi madre. Y ella lo amaba locamente también. A ellos no les importo quedar en ruinas, tenerse uno al otro les era suficiente. Daimōn, mi padre, trabajo duro para llegar a donde esta ahora. Es uno de los Padres Católicos (Sacerdote) más respetado por todo el universo. Mientras que a mi madre le llevaba bien como funeraria. Sé oye tétrico pero es una demonio, con eso les digo todo.
-Y para las personas que son nuevas en todo esto del primer mundo y todo les explicaré de la forma más detallada y resumida posible.
•Los ángeles y demonios viven con los seres mortales.
•Gracias a la evolución del ser humano somos inmortales, o sea que no podemos morir de la vejez, aunque si nos atropella un camión o tenemos cáncer u otro tipo de enfermedad podemos morir. Pero nunca envejecemos, crecemos hasta llegar a la edad física de 25 años, de ahí ya no podemos vernos más viejos. A parte hay varias versiones humanas que no podrían considerase humanas. Primera versión: Los Greek Elementari Rerum Mysticarum Scriptores o mejor resumido, los GERMS. serían los mitad humanos mitad animales. Segunda versión: Los Mythological Creatures, los humanos mitológicos, como vampiros, sirenas, magos, extraterrestres, y seres de la mitología nórdica, principalmente. Tercera versión: Los archangelus y demonios. Y eso es todo de los habitantes de este retorcido mundo. Ah y también todo debemos asistir a misas, a excepción de los demonios. La iglesia también tiene reglas. Pero la mas importante es esta-:"No te relacionadas con un ser diferente a tu especie. Cada uno con su cada uno." Y eso no importa si es hombre o mujer, la única pauta es que debes relacionarte con los de tu misma especie. Es por eso que mi padre fue desterrado del cielo, se casó con una demonia.
-Y eso es todo lo que necesitan saber para entender la complicada trama de esta historia creada por una autora adicta a My Little Pony. Ahora volvemos a nuestra programación habitual. Cosas sobre mi.
-Tengo el cabello blanco, pero un blanco preocupante, mis ojos blancos, piel pálida. Eso lo herede de mi madre. También la bondad, la humildad, amabilidad y todos sus sinónimos. La inteligencia inaudita la herede de mi padre, como también el dote de pode hacer cualquier cosa, puedo hablar los seiscientos idiomas con fluidez, puedo interpretar todo los instrumentos exigentes, sé realizar cualquier actividad física, como también puedo hacer cualquier manualidad y obra de arte. Soy bueno en cualquier materia. Puedo comunicarme con todos los animales, no puedo hablar Con ellos, solo sé relacionarme con ellos. No soy muy sociable ya que me paso realizando experimentos y todo el rollo. Pero tengo algunos amigos, como Hush Hush. Mi perro, es un lobo nórdico albino que me regalaron unos amigos de mis padres el día que nací. Por qué me miran así?. Dije algo raro?. Ah, y por cierto, soy un demonio. Sí, conocen a esa personaje de anime Lala Deviluke?, pues tengo la misma cola de demonio con punta de corazón y las mismas aletas en la cabeza, pero a diferencia de los demás demonios que los tendrían de color negro, yo los tengo de un color blanco albino. Eso es otra cosa que herede de mi madre, ella tenia un problema e el cuerpo y me lo concedió. Eso es todo.
*****
De la nada, en el costado de la pantalla aparece un cartel que dice-:"Hola! Soy Kirby."
Sale del costado un chico y empieza a escribir en una pizarra.
"Seguro se preguntaran por qué no hablo? Pues es simple, soy mudo."
"Les hablaré un poco sobre mi. Me llamo Kirby Nova Kaldt'Wolf-Snø North'Star. Tengo 18 años. Tengo los ojos púrpura intenso con azul eléctrico. El cabello lavanda claro casi blanco con reflejos púrpura y celestes. Tengo la piel pálida, eso se debe a que el lugar de donde provengo es en el polo norte. También soy un GERMS, un mitad lobo, por ende tengo orejas de lobo blancas y una esponjosa cola de lobo del mismo color."
"Mis padres, Fenrir Kaldt'Wolf-Snø y Icey North'Star son los gobernantes de esa nación. También tengo un primo y una hermana menor".
"Mis padres son los domadores de lobos nórdicos mas grande del universo. Los criamos para las batallas, además ellos necesitan del frío y que vivan en otros lugares con clima cálido los perjudicaría."
"No hay otra cosa qué decir, excepto el hecho de que seré nombrado rey en unos meses y que mis padres planean celebrarlo en Sacramentalized Regions. Lo cual me disgusta ya que estoy acostumbrado al clima frío y en esta época hace micho color. Ojala no me agarre un fiebre fría. Y más que por la celebración , desean visitar a unos viejos amigos que le había regalado un lobo nórdico, pero no uno cualquiera, sino uno albino, esa especie esta casi extinta. Ver a ese ejemplar seria muy emocionante."
"Y eso es todo hasta ahora. Espero que me acompañen en este viaje con gusto. Nos vemos en el siguiente capítulo. Adiós."
Se despidió con una reverencia y tomo su pizarra para luego irse finalmente.
*****
Este es el primer capítulo. Espero que les halla gustado.
Para que no me tachen de copiona o algo por el estilo. Tenia una cuenta llamada @Pinkamina_Diane_Pie donde había escrito una historia donde aparecía Light con las mismas características, pero whattpad no me volvió a dejar entrar en la cuenta y aproveche para hacer otra historia aún mejor. Mejor a mi parecer.
Y eso es todo.
Que pinkamena diane pie no los mate.
Bye~ bye~
=3
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Aullido De Amor© (Yaoi-Gay)
General FictionSiglo 50. Los demonios y ángeles hicieron su aparición décadas atrás. La tecnología a avanzado a tal grado como la evolución del ser humano mismo. Tanto que no se pudiera decir humano. En la faz de la tierra habitaban seres mitad humanos mitad anima...