Light's POV
-Hush~hush! Detente!
Sin embargo, el canino seguía corriendo detrás del pobre gatito. Si no estuviera en peligro de extinción ya le hubiera solucionado sus garrapatas.
El minino corría como si de una presa se tratase, aunque es la presa exactamente, pero shhh no se lo digan, que el pobresito ya no puede pasar por más tensiones.
-Hush~hush! Gatito! Deténganse!-Y yo más estúpido corriendo detrás de ellos.
Me detuve en seco por falta de aire en mis pulmones. Pero qué rayos me pasa para correr de esa manera sabiendo que no he terminado el tratamiento para el cáncer?!
Al recuperar el aliento examiné los alrededores. Nada en especial. Solo una aburrida sala de tonos carmesí y de matices oscuros. Nada que pueda usar para detener a los revoltosos.
Decidí llamar a los InferniBots.
[Son robots que Light inventó para ayudarlo con la limpieza. Son como maids pero de titaneo]
-Aión! Catión! MODE ON!-En eso, los humanoides robo ricos aparecieron en el instante.
Aión; Género: Mujer. Atuendo: Camisa sin mangas rojo con un chaleco de látex negro encima, falda de látex negra corta, y mucho, no tengo nada que ver en eso mejor pregúntele a mis amigos que vienen de vez en cuando, medias de látex negras largas hasta los muslos y zapatos rojos. Forma física: Cabello gris en dos coletas que llegaban un poco más debajo de la falda, ojos grises. Medidas: 90/55/90. Altura: 1.75. Me vale madres…
Catión; Género: Hombre. Atuendo: Camisa mangas largas roja bajo un chaleco de látex negro, pantalones de látex negro, está bien, si fuera mujer o un adicto al sexo me atraería, porque en serio, esos pantalones se ciñen muy bien en el área de sus caderas y muslos. No recuerdo haberlo hecho tan grande… Zapatos rojos. Forma física: Cabello gris y ojos del mismo color. Medidas: A los hombres se le toman medidas? Bueno… es grande allí abajo. Aquí una foto. *Los mensajes no han podido ser enviados, por favor revise su señal o vuelva a probar más tarde* Twik inútil. Altura: 1.75. Pinche vida.
—Joven Light, desea algo de su interés?—Preguntaron al unísono.
—Sí, podrían atrapar a Hush~hush y al pequeño gato por mí. No estoy en condiciones.
—Por supuesto.—Dieron una reverencia y activaron sus patines de sus zapatos expulsándose por una fuerza invisible.
Luego de un momento aparecieron. Un momento que no se me hizo corto porque tardaron tanto que para matar el tiempo me puse a tratar de conseguir suficiente dinero para comprar a la Princesa Celestia en el juego de My Little Pony de Gameloft, es que está súper cara.
Al ver a mis mascotas las encontré empapadas de patas a orejas. Y empezamos mal la mañana del sábado…
*****
—A ver, recapitulemos. Color de ojos?—Qué?
—Quiero saber el color de ojos.
—Que qué me importa.
—Hijo de…—Chip se detuvo antes de seguir con la oración. Exhaló y me miró nuevamente.— Light, ésta conversación seria interesante si cooperabas un poco al menos.
—Qué?
—Por favor, ayúdame a ayudarte.—Puso sus manos en su pecho y luego las extendió frente de mí.
—Que qué me importa.
—Morirás solo, virgen y sin ningún pony.—Se levantó y se fue contoneando las caderas exageradamente. No pide evitar soltar una sonrisa por la inmadurez en las palabras de la pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Aullido De Amor© (Yaoi-Gay)
General FictionSiglo 50. Los demonios y ángeles hicieron su aparición décadas atrás. La tecnología a avanzado a tal grado como la evolución del ser humano mismo. Tanto que no se pudiera decir humano. En la faz de la tierra habitaban seres mitad humanos mitad anima...