-Hola, soy yo de nuevo! Su queridísimo Light. Pero aunque parezca no soy el personaje principal.
Se ajusta los lentes mientras camina por el oscuro panorama acercándose en un punto luminoso del lugar.
-Mas bien el personaje principal esta a punto hacerse rebelar, y con todo incluido (guiño-guiño). Que cómo sé que está cerca?, pues es porque también, gracias a mi infinito conocimiento desarrolle la habilidad de leer la mente. Pero eso es tema de relleno para otro día. Hay que volver a enfocarnos en la trama de la historia.
La cámara se dirigió en el punto luminoso adentrándose en él mostrando un ambiente frío con un castillo de hielo adornando el fondo.
"La maleta ya esta hecha". Pensé para mi mismo. "A repasar la lista, ropa para salir y ropa informal... Lista! Ropa interior para seis meses... Lista! Uniforme para en colegio... Listo! Golosinas para perro... Listas!". Pensé comiéndome unas galletas con forma de huesos. "Mi teléfono celular cargado más mi cargador portátil... Listos! Mi laptop... Lista! Mi tablet... Lista!... Todo esta en perfecto estado!". Pensé felicitándome mentalmente. Claro, ya que no podía hacerlo verbalmente. Para qué una persona tiene una boca si no puede usarla?.
Me exalte un poco al recordar que no llevaba mis audífonos. Los tome y salí de mi habitación.
En el avión:
Iba solo.
Con unas cincuenta personas con la probabilidad de tener una enfermedad que se contagia con el aire pero solo.
Mis padres fueron antes para ver en donde hospedarnos y todo el tema para no ponerme más inquieto de lo que ya estoy por la coronación. Así es. Seré el próximo gobernante del Reino de Noruega. Sí, así de denso esta la cosa. Mi padre y madre, Fenrir y Ice Kaldt'Wolf-Snø North'Star.
Antes de abordar fui a la librería del aeropuerto, había muchas opciones pero me decidí por "Drácula" de Bram Stoker. Es uno de esos libros de la época en que los seres humanos tenían feche y hora de muerte. Cuando lo diferente era un tabú. Tiene una trama muy compleja y palabras muy complicadas. Me encanta.
No creo poder leerlo antes de bajar del avión, además hay un gran porcentaje de que me duerma apenas el avión despegue.
*****
Al bajar llamé a mis padres para avisarles de mi llegada. Luego recordé que no puedo hablar y apenado les envíe un mensaje. Me dijeron que iban a ir en lo de unos viejos amigos pero que no estaban presentables así que me dieron la dirección de donde nos hospedaríamos.
Light's POV
Soy yo de nuevo. Pero este no es precisamente el momento para aceptar visitas. Ni yo quiero estar aquí.
Me encontraba en el hospital. Parecía un colador de tantas veces me habían inyectado el suero. Ah, y también tranquilizante ya que había intentado escapar incontables veces, aunque es más por haber tratado de matar a un sinnúmero de médicos, pero bah.
La doctora explicaba de mi "delicada situación" a mis padres que parecían más preocupados que yo. El cancerígeno aquí soy yo no ustedes, gente.
Yo, Light, padezco de una rara y mortal enfermedad que ataca a todas las células del organismo, así es, Él cáncer, lo cual me provoca dolores interminables por toda mi anatomía, pero uno se acostumbra creo, a las malas, pero se acostumbra. Ah, y para completar esta simpática situación, no tiene cura, pero que bello, que hermoso.
-De ahora en adelante tendrá una dieta muy específica. Primero que nada, las golosinas, prohibido.-No sé por qué pero m dieron ganas de comer kit cat. Oh sí, acompañado de una chocolatada de Starbucks.
ESTÁS LEYENDO
Silencioso Aullido De Amor© (Yaoi-Gay)
BeletrieSiglo 50. Los demonios y ángeles hicieron su aparición décadas atrás. La tecnología a avanzado a tal grado como la evolución del ser humano mismo. Tanto que no se pudiera decir humano. En la faz de la tierra habitaban seres mitad humanos mitad anima...