Te imagino llamándome a la madrugada, con voz preocupada, escuchando tu llanto, imagino tus tartamudeos tratando de decirme que me extrañas, te imaginó inventando excusas para volver a reencontrarte conmigo, imagino que en una noche borracho junto a tus amigos aparezcan por mi casa. Esta guerra en mi mente, me esta asfixiando, te necesito, no es para matar la soledad o el dolor, es porque te quiero a ti, porque quiero a todo lo que eramos, cada cosa que hacías por mi, cada cosa que no valore, cada vez que abandonaba todo por tenerte a mi lado, cada vez que fui cruel. Estas cambiando, tu eras diferente cuando estabas conmigo, ya no vales la pena, ahora eres todo lo que no quería que fueras, haces todo aquello que no me gusta, me estas dañando sin siquiera tener que acercarte a mi. Eres otro, no me agrada este chico, en realidad siempre fuiste el mismo, ahora más frío e indiferente, ahora tu orgullo reina, ¿donde están tus mariposas? ¿donde están las flores que me regalaste? ¿donde guardas mis cartas? ¿que hiciste con mi corazón? ¿en donde escondiste al niño enamorado? ¿Donde esta nuestro amor? Vete, aléjate completamente de mi, ya no eres de quien me enamore, y eso duele más de lo que te imaginas. Sigue riendo, yo limpiaré la sangre.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN
Genç KurguEstaba prohibido amarte, pero te ame igual porque lo imposible es precioso, y hablando de ti, es el cielo.